Abrió los ojos y lo primero que vio, fue el rostro de Katsuki peligrosamente cerca del suyo, tranquilo y abrazado a ella mientras dormía. Ya se había hecho costumbre eso, el que aquel hombre se despertaba con un brazo celosamente puesto encima de ella.
Pero, específicamente encima de su vientre.
Compartirían hijos pero realmente a Ochako le molestaba Katsuki. Era extraño, sí le gustaba, pero la mayor parte del tiempo quería solo alejarse de él.
Todoroki argumentó que quizás se debía a cómo había reaccionado Bakugo cuando se enteró del embarazo.
—Mató tus pocas esperanzas de cambiarlo. Fuyumi me dijo que a veces las mujeres eligen hombres peligrosos porque creen que pueden cambiarlos. Pero a veces los hombres como Bakugo son incorregibles.
—Don sutileza. Me sorprende lo poco que se muerde la lengua antes de hablar.
—¿Por que debería hacerlo?
—Todoroki-kun, no tienes tacto. —terminó de decir Tsuyu negando con suavidad.
—Pero es cierto, no sé otra manera de por qué le gustaría Bakugo.
—No me gusta, ya te dije. Mató todo lo que sentía por él con palabras crueles.
—Bueno, no te gusta, pero tienes que hacerte la idea de que, tendrán no uno, tres hijos juntos.
—Déjala tranquila un rato, Todoroki-kun. —dijo Midoriya intentando calmar a ambos.
Bueno, en parte tenía razón. ¡Pero solo en parte, maldita sea! Ochako se fundía e cerebro cuando pensaba en que sería madre.
. . . Junto a Bakugo.
La llevaban los mismos infiernos.
Igual, era su culpa y su responsabilidad porque tuvo relaciones sexuales donde no se cuidaron.
Y estaban ebrios, oh santo detalle.
Los Domingos hay que ir a misa; chat.
Deku: ya te sientes mejor, Ocha?➝Enviado 05:37
Shoto: ¿qué haces despierto a esta hora, Midoriya? ➝Enviado 05:38
Deku: estoy entrenando. ➝Enviado 05:39
Shoto: sí, estábamos preocupados. ¿Volverás a ir a clases? me quedé dormido.➝Enviado 06:10
Tsuyu: Buenos días. . . ¿Le dirás a Aizawa sensei? ➝Enviado 06:15
Tsuyu: *GIF Rana*➝Enviado 06:16
ESTÁS LEYENDO
S.O.S, ¡Bebé en camino! | Kacchako
FanfictionUna galleta ha arruinado la mañana de Ochako; aunque en verdad, fue una combinación de alcohol y fiesta. Ahora tiene que afrontar un embarazo en su último año de escuela y para peor; ¡con Katsuki Bakugo! A ella le gustaba el pero compartir un hijo y...