XX

4.2K 420 151
                                    

Los signos vitales de Ochako estaban siendo monitoreados con distintas maquinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los signos vitales de Ochako estaban siendo monitoreados con distintas maquinas. Había una bolsa de sangre que lentamente iba pasando por vía intravenosa. Le estaban suministrando suero, algunos medicamentos y un monitor viendo su ritmo cardiaco. 

Ella no quería despertar, de cierta manera estar media dormida era más sencillo, no quería pensar en los actos y palabras tan dolorosas de su padre, no quería pensar en Katsuki, ni en sus amigos, ni en nadie, en realidad. 

Iba a llorar en cuanto abriera los ojos. Y ella no quería llorar. 

—¿Chako? —preguntó Katsuki mientras entraba a la habitación y la veía descansar. —estás durmiendo... — y en estricto rigor, era cierto. Ochako realmente estaba intentando descansar de lo tan estresada que estaba. — tu padre se fue hace un rato. Tu madre me pidió muchas veces disculpas pero... no pude evitar casi darle un golpe a tu padre. Te amo y te protegeré siempre, aunque no te lo diga de frente. 

Katsuki soltó un profundo suspiro, el monitor cardiaco había empezado a sonar con más rapidez, estaba nerviosa ante aquella declaración pero no quería moverse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki soltó un profundo suspiro, el monitor cardiaco había empezado a sonar con más rapidez, estaba nerviosa ante aquella declaración pero no quería moverse. }

—En fin, Aizawa me está llamando, volveré en un rato.

En cuanto él se fue, su ritmo cardiaco se hizo cada vez más lento y dormitó nuevamente, sin querer levantarse. 

—¿Me quieres decir qué sucedió? 

—¡No fue culpa de Katsuki, Aizawa-sensei! Fue culpa del padre de Ochako. —Intervino Tsuyu.

—Sí, pero creo que Bakugo casi lo golpeó aquí en el hospital. —Aizawa los miró  todos con curiosidad. 

—Se lo merecía. —le restó importancia Sero. — fue un asqueroso al hablar sobre Ochako-chan

—No digo que no se lo merecía, digo que debes controlarte, ¿Cómo está Ochako?

—Estable. —respondió el rubio por fin. — le están suministrando suero y sangre. 

—¿Y los bebés? —preguntó Mina bastante nerviosa. 

—Aún no nacen ni están cerca de hacerlo, o al menos eso creo. —Respondió de nuevo. 

Pronto la plática se vio interrumpida por dos jadeantes chicos que habían llegado al hospital. 

—¿Cómo está Ochako? Estamos muy preocupados. —dijo Deku intentando que su respiración dejara de ser tan intensa. 

—No creo que esté bien tanto su parte física como la parte psicológica. Su padre le dijo muchas cosas hirientes. 

—¿Qué fue lo que sucedió?

—En estricto rigor... Sus padres se enteraron de los bebés. Y no sé si ven a cara redonda como su método de salir de la pobreza o qué, pero ella se puso muy blanca en cuanto ella fue recriminada por su padre. Él dijo mierdas como "¿qué pasó con eso de ayudarnos y ser una héroe" juro que tengo unas putas ganas de golpearlo, me enojo cada vez más si lo pienso. 

—Calmado, Bakugo. —intervino Iida de inmediato. 

—Ya lo sé, déjame en paz maldito cuatro ojos. 

—¿Todos están aquí? —preguntó entonces Sero, mientras se tallaba los ojos. 

—No, pero los que faltan están comunicándose por Line. Además, ¿Qué podrían hacer aquí? solo estamos esperando que Ochako tenga su rehabilitación. 

—Kacchan, ¿quieres algo de comer? —le preguntó Deku alzando una ceja. 

—Quiero un puto café. Saben que lo más terrible es que por fin estaba haciendo el amor con Uraraka. —Le confesó a sus amigos 

Denki estaba luchando por no reír ante aquella revelación y Mina se tapó los labios sorprendida. Kirishima dijo algo como "muy varonil" y Jiro estuvo a punto de reír.  

—¿Entonces no estás frustrado sexualmente? —preguntó Shoto alzando una ceja. 

—¿¡Quien mierda te dijo que estoy frustrado sexualmente!? 

Mientras ambos estaban discutiendo, Ochako por su lado estaba comenzando a abrir los ojos ante el dolor que tenía en su vientre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras ambos estaban discutiendo, Ochako por su lado estaba comenzando a abrir los ojos ante el dolor que tenía en su vientre. Era tan intenso a ratos que hacía que se doblara. Pronto la entrepierna se manchó de sangre y ella soltó un gemido ahogado. Tuvo que extender la mano para encontrar el botón para llamar a una de las enfermeras. 

Inspiró hondo ante el dolor. Aún podía sentir el intenso dolor. 

Bakugo estaba dormitando al lado de Mina, Deku conversaba con Shoto, Denki se reía con Sero y Tsuyu conversaba animada con Aizawa. Iida estaba hablando por teléfono con Mei, y Momo junto a Jiro se sonreían al hablar. 

Hasta que visualizaron a una agitada enfermera que llegó corriendo al grupo de amigos, dirigiéndose exactamente hacia Bakugo, el cuál despertó un poco sobresaltado.

—¿Qué mierda pasa?  

—Bakugo-san,  Uraraka-san entró en trabajo de parto 

Todos se quedaron en un profundo silencio. 

—¿¡Qué!? —atinó Bakugo a gritar mientras se levantaba como un resorte. —No hemos comprado ni las cunas, la puta madre, Pikachu, ve a comprar las cunas mientras voy con la cara redonda. 

—¿¡YO!?  ¿Te das cuenta que estás mandando al más idiota de tus amigos? 

—¡Yo iré con Kyoka-chan! —se ofreció Momo dando un paso hacia adelante y alzando una mano. 

—¡Nosotros iremos a buscar el bolso de Ochako-chan! Tenia mudas de ropa y algunas ropas de recién nacidos. 

—Iré a dar aviso a un héroe profesional para que cuide el hospital. —dijo Aizawa mientras desaparecía con rapidez. 

El resto se iba a quedar en la sala de espera, por cualquier cosa. Todos se quedaron mirando entre ellos y salieron corriendo a los respectivos lugares donde debían ir. 





S.O.S, ¡Bebé en camino! | KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora