Ochako era tan terca como ella sola. No había querido perdonar a Bakugo porque estaba enojada y sentía que su enojo era totalmente justificado. Y sí, así era.
Pero, en ese momento parecía que nada importaba demasiado. Las luces estaban lo suficientemente bajas como para dar el efecto discoteca. Yaoyorozu había puesto un bola de luces en la parte más inclinada, a si que era aún mejor el efecto que causaba. Mina estaba bailando animada junto a Momo y Jiro, mientras que Kirishima, Denki y Sero bailaban a su lado.
Todos bailaban Girls Just Want To Have Fun y la letra todos la coreaban con intensidad.
I come home in the morning light
My mother says
When are you going to live your life right?
Oh, mother, dear
We're not the fortunate ones
And girls, they want to have fun
Oh, girls just want to have funJiro y Momo estaban bailando divertidas, muy cerca, olvidando la timidez que tenían ambas. Ochako había tenido un increíble subidón de energía, casi como si sus próximos hijos a nacer, le dieran fuerza suficiente para seguir bailando.
Mina gritaba la canción mientras todos saltaban con las luces disco. La canción seguía sonando fuerte y cuando llegó al coro, todas las chicas corearon divertidas;
-Girls they wanna
Wanna have fun, girls
Wanna have...-Los de la clase B también estaban bailando animados; Shinso bailaba con Monoma, , Testsutetsu junto a Itsuka, Tokoyami con Tsuyu, Tsubara bailaba junto a Sen y el resto estaban disfrutando de la fiesta sin mucho inconveniente.
La canción terminó por fin y Ochako sintió paz interior; Bakugo no estaba por ahí, y eso la ponía triste pero a su vez, era tranquilo; ¿era extraño aquello? suponía que sí.
¡Alto! no era momento de sentirse así respecto a Bakugo. Inspiró hondo y sonrió. Era su momento de divertirse.
Pero justo cuando la canción cambiaba y comenzaba a sonar "Close to You" vio a Bakugo acercarse a ella.
—¿Bailamos? —preguntó él y ella guiada por esa mirada, asintió, con las miradas enrojecidas. Extendió la mano con suavidad y la tomó con delicadeza.
Él le sonrió y ella se sintió nuevamente en las nubes.
La canción era romántica, y Katsuki estaba seguro que iba a ir a matar a Kirishima, porque sabía que él había colocado esa canción tan romántica, con ayuda de, según sus palabras, la maldita rosada. Todos estaban bailando ahora en parejas, algunos incluso lo hacían como amistad y nada más. Ochako desvió la vista y vio como Todoroki susurraba algo en el oído de Deku, el cual se reía de manera tímida.
Ochako muerta de vergüenza, pasó sus brazos por los hombros de él mientras le miraba, con una pequeña sonrisa en el rostro. Él posó sus manos en la cintura de ella y comenzaron a bailar con suavidad. Bakugo en parte estaba avergonzado y un poco molesto, pero también se encontraba feliz porque ella estaba junto a él.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S, ¡Bebé en camino! | Kacchako
FanfictionUna galleta ha arruinado la mañana de Ochako; aunque en verdad, fue una combinación de alcohol y fiesta. Ahora tiene que afrontar un embarazo en su último año de escuela y para peor; ¡con Katsuki Bakugo! A ella le gustaba el pero compartir un hijo y...