VI

7.1K 594 102
                                    

"Y sé que aunque haya cosas que terminan,  crece otra piel sobre la herida y todo puede suceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Y sé que aunque haya cosas que terminan,  crece otra piel sobre la herida y todo puede suceder." 

Cosas pendientes Marwan.

Cuesta comprender que pensaba Uraraka cuando accedió a acostarse con Bakugou. También cuesta entender por qué se sentía atraída hacia él, pero eran cosas que sucedían en el día a día. Entre la gran cantidad de alumnos que existían dentro de la gran UA, las relaciones románticas terminaban siendo un problema para la concentración de futuros héroes; All Might jamás tuvo un amorío precisamente por eso, a pesar que sí podía sentirse atraído hacía alguna que otra persona. 

Ese día en específico, los entrenamientos con Aizawa estaban demasiado intensos. Cada uno se extralimitó para poder expandir la resistencia de cada uno. Deku hacía ya rato estaba corriendo de lado a lado, aumentando el One for All, Todoroki estaba limitando su uso del hielo, por el fuego. Aoyama estaba chillando del dolor por su láser, Tsuyu utilizaba su don para abrirse paso entre largas distancias... y luego estaban Bakugo y Uraraka, que luchaban contra Aizawa. Ese día estaban en evaluación en parejas, y se había sorteado a suerte de gracia de All Might. El anterior héroe había decidido parejas que pudieran complementarse a la hora de luchar; Deku con Todoroki venían después que ellos, y posterior, Tokoyami con Tsuyu. El combate actual estaba más intenso que de costumbre, o eso sintió la debilitada Ochako, llena de magulladuras y con la vista de Bakugou encima de ella, preocupado, distrayéndose del profesor. Uraraka le estaba ignorando, porque no necesitaba una preocupación extra que le cayera a los hombros. 

━Concéntrate. ━, dice la muchacha chasqueando la lengua, mirando hacia el frente. Esta de mal humor y eso se nota. 

━Tsk, maldita cara redonda. 

━Dejen de hablar ustedes dos, los necesito concentrados. 

━Sí, sensei. ━exclamaron al unísono, mientras la muchacha se colocaba en posición de ataque junto a su compañero, en cuanto vieron que el cabello de su profesor se alzó, ambos salieron en dirección opuesta mientras corrían. 

Aizawa tenía dos opciones, mirar al que fuera un mayor problema para él, y en ese momento, era Uraraka, que venía directo hacía él, probablemente a tocarlo para hacerlo flotar, pero el plan de ambos, acordado en solo cinco segundos antes de iniciar la evaluación, era distinto. Mientras la anulación del Quirk de Ochako se dio de manera automática, Bakugou hizo explotar el suelo varias veces y eso hizo que Aizawa desviara la vista. Ochako aprovechó para desaparecer de su campo de visión, y corrió hacia el suelo roto que Bakugou había dejado, mientras Bakugo era presa del vendaje de Aizawa, Ochako juntó todas las rocas para tocarla con sus almohadillas de los dedos y activar su quirk. 

Estos se alzaron con rapidez por sobre el cielo, y fue entonces cuando Aizawa se fijó en ella, y su quirk se anuló. Pudo correr, pero el miedo de que le produjo esa sensación fue paralizante. En un gesto de miedo, se aferró a su vientre. Y entonces pasó, todos estaban expectantes de la batalla, Mina gritó el apellido de Ochako, Aizawa ya estaba a punto de sacarla entre medio de ahí, cuando se escuchó una fuerte explosión y un "¡Ochako!" Todoroki utilizó su hielo para empujar tanto al alterado Bakugou, y a la asustada Ochako hacía una de las paredes que habían. 

S.O.S, ¡Bebé en camino! | KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora