Alerta: capitulo largo y escenas +18, que es un regalo para ustedes por acompañarnos hasta acá. Pueden saltarse la escena, es totalmente comprensible que deseen hacerlo si no les agrada el lemon <3
Agradezco hasta el infinito cuando comentan, porque realmente me hacen feliz y aunque no crean, leo todos, todos los comentarios que ustedes hacen. <3
PD: Disculpen si ven algún error, ando super cansada. Las quiero.
—Mamá, ¿podrías hablarnos de cuando tú estabas embarazada de nosotras? y ¿Cómo fue nuestra niñez?
La tan temida plática, pensó Ochako. Volteó desde donde estaba sentada para mirar a los cinco niños sentados frente a ella. Tenía puesta una bata de seda, el cabello recogido en un elegante moño que dejaba caer caireles de cabello rizado y estaba esperando que llegara la maquilladora para la prueba de maquillaje de la boda.
Kaito y Hanako estaban ahí con ellos, pero, ¿Qué servía seguir ocultando aquello? Soltó un suspiro y se giró para preguntar.
—Kaito, ¿Qué edad tienes?
—¡Nueve!
—¿Y tú, Hana-chan?
—¡Nueve también, pronto cumpliré los diez!
—Bien. Ustedes tienen once años. —las apuntó a las niñas. — y no digamos que ustedes fueron planeadas. Porque... bien, esta plática no me corresponde a mi pero...
Estaba por comenzar a hablar, cuándo sonó la puerta de entrada y era Katsuki. Ella se apresuró a saludarlo y arrastrarlo a la incómoda plática que vendría.
—¿Qué haces?
—Los niños quieren saber de cuando estaba embarazada de ellas. Supongo que tienen dudas, bastantes.
—Ah, no, ¿quieres que le demos la charla a esos dos también? —preguntó el rubio apuntando a los dos niños que los miraban.
—Para que no terminen como nosotros. Sí. Es mejor prevenir que lamentar.
—Ochako, entiendo que debamos explicarle esto a nuestras hijas, pero ¿Kaito y Hanako?
—Quiero recordarte que la madre de Kaito es una muchacha que nunca conocimos porque Kaminari se metió con ella cuando los dos estaban muy borrachos en una fiesta, y al final le cedió al bebé. No es un ejemplo, igual que nosotros, y Hanako nació por suerte de que Izuku se sentía enfermo. —le susurró Ochako lo suficientemente bajo para apuntarle con un dedo acusatoriamente. —Kaminari con su trabajo no tiene tiempo, e Izuku ha hecho mucho por nosotros.
—Agh... bien. A ver mocosos, siéntense. "Tú tranquila Yume, te iré intentando explicar todo de manera que entiendas." — Y ahí estaba él, moviendo sus dedos para que su hija le entendiera.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S, ¡Bebé en camino! | Kacchako
Fiksi PenggemarUna galleta ha arruinado la mañana de Ochako; aunque en verdad, fue una combinación de alcohol y fiesta. Ahora tiene que afrontar un embarazo en su último año de escuela y para peor; ¡con Katsuki Bakugo! A ella le gustaba el pero compartir un hijo y...