You and I: Abre los ojos y toma mi mano porque soy yo a quien dibujaste en tus sueños
‒Yoohyeon, Dreamcatcher
- ¡Hey! - le gritó a Takemichi - ¿qué estás mirando?
No dejó que este respondiera dándole un puñetazo. Ahí, la chica se puso alerta y le tiró una piedra al atacante de su amigo para luego acercarse a él.
- Parece que la niña también quiere jugar - habló frotando sus manos entre sí.
Justo cuando Draken la iba a alejar, la chica dio un salto muy alto girando sobre sí misma. Primero le dio una patada en la cara para luego empujarlo con dándole con su pie en su barriga provocando su caída. Osanai cayó de espaldas, mientras que la chica cayó apoyada en una de sus propias rodillas. Se levantó con cara seria pero tranquila para luego ayudar a Takemichi a levantarse y a alejarse un poco del chico que se encontraba en el suelo.
Osanai al fin se levantó e iba a ir a pegarle a la chica pero Pa le detuvo.
- Tu oponente soy yo, no ellos, gilipollas - hizo que se diera la vuelta.
- No podemos pelear con- -la chica le interrumpió.
- No sé si lo has notado, Takemichi, pero tienes una boquita de oro, así que mejor cállate - habló la chica dándose la vuelta para ver la pelea.
El chico no quiso decir nada más, sabía que la chica estaba enfadada y lo mejor es hacerle caso. De mientras la chica estaba mirando la pelea, sin embargo, no veía nada ya que sus pensamientos la tenían consumida.
Takemichi y Peyan comenzaron a hablar sobre si debían dejarle o no pelear a Pachin. Mientras que el mayor afirmaba que podía vencer, el menor lo negaba. Tras un momento, llamaron la atención de su líder.
- Calla y mira, Takemicchi - habló Mikey - es la pelea de Pa. - Se giró mirando a la chica para ver lo que hacía. Notó que ella no parecía estar en el mundo. - Neftis, ven.
Tomó la mano de la chica haciendo que saliera de su mundo y la acercó a él. Ahí prestó atención y notó que Pachin iba perdiendo, lo que hizo que en su cuerpo recorriera un escalofrío e inconscientemente apretó la mano de Mikey transmitiendo el miedo que tenía.
- Tranquila, ganaremos - asegura él acariciando el dorso de la mano de Yuna para tranquilizarla.
Momentos después, Pachin ya no pudo aguantar más en pie. Mikey fue a sujetarle antes de que cayera al suelo. Todos se quedaron atentos de lo que iba a pasar. La chica estaba congelada de miedo, ¿qué iba a pasar?¿Ya han perdido?¿Por qué nadie ha hecho nada?
- Está bien - comenzó a decirle Mikey - lo hiciste bien, no perdiste - dijo con tal tranquilidad que parecía real.
Los del grupo contrario comenzaron a burlarse. En ese momento, el líder del otro grupo dijo algo que realmente le enfadó.
ESTÁS LEYENDO
卍«𝙿𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘𝚡»→ ⌜ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ-ᴍɪᴋᴇʏ ⌟
Fanfiction◤ Hold up, I'm a freak I'm a big paradox ◢ ➙ Manjiro Sano x reader ➙Historia heterosexual ➙ Mikey x OC ➙Sacado del anime Tokyo Revengers ➙Portada: @jinbettafish ✘𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓬𝓬𝓲ó𝓷