ᴄʀʏ ꜰᴏʀ ᴍᴇ

1.1K 101 24
                                    

Cry For Me: Chico malo, haces que me vuelva una chica loca. Quiero que llores, llores por mí... El amor está arruinando mi plan.
‒Jeongyeon, Jihyo y Nayeon, Twice


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ellas hablaban y discutían sobre lo que Hinata debía hacer. La castaña quería invitar a su novio al festival, pero le daba pena decirlo por si el chico no quiere. Las 3 amigas caminaban sin prestar mucha atención al camino.

- No te preocupes, Yuna y yo estaremos detrás de ti mientras se lo pides - habla Emma - si va a decirte que no, Yuna le asustará - bromea riendo entre dientes.

La pelinegra ya estaba de vuelta con su típica seriedad a la cual la rubia no estaba acostumbrada. Hinata miró a sus amigas y tomó sus manos parándose un momento.

- Si acepta, ¿podéis venir vosotras también? - preguntó mirándolas.

- ¡Claro que sí! - respondió alegremente Emma.

- No sé, no tengo a nadie con quién ir - respondió Yuna mirando a Hinata.

- Puedes ir con Mikey - sugirió la rubia poniendo las manos en sus hombros provocando un leve sonrojo en la chica por la frase.

- Estás roja, ¿acaso te gusta Mikey-kun? - preguntó Hinata tocando con un dedo una de sus mejillas.

- No digas tonterías - contestó apartando su mano de un manotazo y girando leve la cabeza.

- No me lo creo - exclamó Emma apartándose de la chica tapándose con una mano la boca - ¡te gusta Mikey!

Yuna se sonrojó más y le tapó la boca.

- Cállate, eso no es verdad - dijo sin mirarle a los ojos sin quitar la mano de la boca de la chica.

- Oh, dios, sí es verdad - rió la castaña y abrazó a la pelinegra emocionada - ¡qué bonito!¡Yuna-chan al fin se ha enamorado por primera vez!

- ¿Por primera vez? - preguntó emocionada la rubia abriendo los ojos. - ¿Nunca te has enamorado?

- No soy de esas - habló la chica sin mirarlas.

- ¿Cuándo se lo dirás? - pregunta Hinata emocionada.

- Es sólo una fase, dentro de poco se me pasará - contesta Yuna comenzando a caminar alejándose de ellas.

Estas corren hacia la chica para luego caminar a su lado molestándola un poco. Hinata durante mucho tiempo se pensó que era prácticamente imposible hacer sonrojar a su amiga, sin embargo, ya conocía su punto débil, y ese era Mikey.

- Te declararás en el festival - afirma Emma entrelazando su brazo con el de la pelinegra al igual que Hinata en el otro brazo.

- ¿Cómo?

卍«𝙿𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘𝚡»→ ⌜ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ-ᴍɪᴋᴇʏ ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora