ʙʀᴇᴀᴋ ɪᴛ ᴏꜰꜰ

777 82 17
                                    

Break It Off: Estoy aquí pensando en todos los errores que cometí, ¿por qué me gustas? Estoy rompiéndolo, pero estoy tan acostumbrada a decir "estoy bien".
‒PinkPantheress


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ellos sin lugar a dudas, son infiel - exclamó Hinata señalando a los dos acusados sin que estos se dieran cuenta.

- ¿Quienes? - pregunta una voz detrás de ellos.

Hinata ya se había ido a plantarles cara a la parejita mientras que los otros 3 chicos acompañantes se quedaban allí paralizados.

Allí estaba Yuna, vestida con una camisa azul grisáceo de mangas de obispo metida en unas faldas negras estilo circular. Sobre la ropa llevaba una capa como abrigo mientras que en las piernas llevaba unas medias algo gordas, y para terminar unas bailarinas. Llevaba un bolso negro colgando de un brazo y una bolsa en la otra mano con lo que parecía un regalo. Su pelo ahora era una melenilla la cual estaba decorada con un lazo a un lado.

- ¿No me vais a contestar? - pregunta la chica mirándoles sin entender.

- ¿Qué está pasando? - pregunta Draken saliendo de la nada con una expresión totalmente serio.

Se escuchó un golpe en la mesa de la pareja. Hinata lo había golpeado para luego mirar a ambos seria. Takemichi pensó que ese era el fin ya que todos se habían girado a ver lo que pasaba. Ambos recién llegados estaban totalmente serios.

- ¿Emma y Mikey? - preguntó mirando la situación.

- ¡No es lo que parece, Draken-kun, Yuna-chan! - grita el chico provocando que Yuna se tape uno de los oídos.

Los 3 se acercaron a los 2 de la mesa en dónde se encontraba Hinata también. La pelinegra escondió la bolsa de forma tímida para que Emma no la viera.

- ¿Draken? - llama Emma impresionada de que esté allí. - Oh, Yuna.

Estuvieron unos segundos procesando lo que estaba pasando, tras eso Draken soltó una carcajada mientras que la chica agachaba la cabeza aguantándose las ganas de reír ante aquella situación. Se tapó la boca con una mano riendo por lo bajo al ver que no aguantaba más.

- ¿Estás saliendo con tu hermanita por su cumple, Mikey? - preguntó gracioso el alto.

- Cállate - contestó el bajo haciéndose el indiferente.

- ¿Hermana pequeña? - preguntó Takemichi sin entender haciendo que Yuna ría un poco más fuerte.

- Se os ha ido la olla, chicos - bromea la pelinegra quien ya entendía lo que estaban pensando minutos antes sus amigos. - Mikey y Emma son medio hermanos, estúpido.

En ese momento, la cosa de disolvió un poco. Draken le dio un peluche a Emma para luego irse. La rubia, muy emocionada, abrazó al peluche siendo la chica más feliz del mundo. Ahí fue cuando la pelinegra comenzó a pensar en si el regalo le gustaría o no quedándose paralizada por un momento.

Cuando vio una mano pasar frente a sus ojos fue cuando volvió a conectar con la tierra. Se rascó la cabeza mirando al suelo mientras daba un paso hacia Emma. Le dio la bolsa en una mano para luego mirarla.

- No sé si te gustará - jugó con sus propios dedos esperando a que lo abriera. - Dijiste que lo querías, así que lo compré, aunque no sé si te valdrá. De todos modos, tienes ahí el ticket para descambiarlo si quieres.

Emma sacó el vestido abriendo los ojos al verlo. Miró a la otra chica y luego de nuevo el vestido. No podía creérselo, aquel vestido lo vieron el septiembre, ni siquiera estaba ya en las tiendas, y eso por no hablar de lo caro que era. ¿por qué lo compró?

- ¿Por qué lo has comprado? Era muy caro - exclamó la chica.

- Por eso mismo, vi que realmente lo querías, así que lo conseguí - respondió la chica mirando hacia otro lado.

- Oh - sacó algo más de la bolsa. - ¿Y esto?

- No lo abras todavía, es para cuando pase año nuevo - dijo rápidamente la chica disimulando que no era nada.

Tras eso, Emma guardó todo de nuevo en la bolsa. Los 4 espías ya se habían ido y sólo quedaban ellos 3. Yuna miró la hora en su móvil para luego volver a guardarlo y despedirse, aunque la rubia la detuvo antes de que se alejara.

- Quiero pediros algo, una última cosa, por mi cumple - habló mirándoles.

- ¿El qué? - preguntó Mikey tras un suspiro de agotamiento.

- Quiero que os beséis - pide ella juntando sus manos.

Mientras el rubio abrió mucho los ojos, la pelinegras miró hacia otro lado sonrojada. Ellos no creían que fuera un buen momento para hacerlo. Había mucha gente alrededor, y el primer beso es sagrado.

- Por favor - comenzó a rogar. - Lleváis 1 mes saliendo y ni siquiera os habéis dado un abrazo.

La pareja se miró entre sí sin saber qué hacer. a pesar del cambio de Mikey del último mes, seguía siendo igual de respetuoso hacia ella, hasta el punto de que un abrazo podía ser incluso más que un beso. Aun así, ambos pensaban que iba siendo hora de hacerlo.

El rubio se levantó quedándose a la altura de su novia para luego darle un rápido beso en sus labios y volver a sentarse. Se sintió avergonzado al no haber pedido permiso antes de hacer eso a pesar de que fuera no más de un pico.

- Bueno, me voy a ir yendo - dice la chica comenzando a alejarse de la mesa.

Iba emocionada por aquel beso, pero a la vez iba frustrada. Le había dado un pico en la boca, pero quería más. ¿Por qué Mikey hizo eso?¿Acaso no quería quedarse mucho tiempo cerca de ella? Las inseguridades de Yuna comenzaban a rondar por su cabeza una vez más.

De mientras, aún en la mesa ambos estaban callados esperando a que la chica se alejara lo suficiente para poder hablar.

- ¿Por qué no la has besado de verdad? - pregunta Emma frustrada.

- No te interesa - responde cortante el chico.

Se volvieron a quedar callados. La rubia comenzaba a aburrirse, así que miró la bolsa en dónde se asomaba un poquito la carta. ¿Qué será lo que pondría que no la puede abrir en ese momento? Estiro su mano hasta la carta para luego alzarla y mirarla por la luz intentando saber si se podía leer aunque sea un poco.

- ¿Qué haces? - pregunta Mikey mirando a su hermana.

- Intento ver lo que pone, ¿acaso no lo ves? - dice la chica poco antes de rendirse. - ¿Y si lo abro?Sólo será para sacarme la curiosidad.

- No lo hagas - vuelve a advertir el chico.

Emma hizo caso omiso y abrió la carta. Grave error.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pregunta: ¿Qué creéis que pone en la carta?

-jinbettafish

卍«𝙿𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘𝚡»→ ⌜ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ-ᴍɪᴋᴇʏ ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora