ꜰᴀʟʟ ᴀɢᴀɪɴ

828 83 13
                                    

Fall Again: Y no sé por qué tú lo estás dejando ir así. Pensé que estaría bien, pero sigues en mi mente
‒Kim Lip, LOONA


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Emma-chan, Hinata-chan - las llamó mientras corría hacia ellas.

- Es la primera vez en tu vida que te quedas dormida - informa la castaña.

- Lo siento, de verdad, estuve hasta tarde en la reunión - habla la chica apoyando las manos en sus rodillas respirando hondo.

- Me dijiste que me querías preguntar una cosa sobre Mikey - sonríe pensando que sabe de qué se trata.

- Sí, ¿Mikey es gay? - pregunta con una facilidad que impresiona a las otras dos chicas.

Tardaron unos minutos hasta comenzar a reír sus amigas. Emma le dio un par de palmadas en la espalda indicando que no podía más.

- Si tú supieras lo que nosotras sabemos, te reirías también - respiró hondo para calmarse. - Tranquila, no es gay.

- ¿Por qué lo pensabas? - preguntó Hinata acariciando su espalda.

- Dijo que ama a Baji - contestó rascándose la cabeza avergonzada.

Las 3 comenzaron a caminar por el centro comercial. El grupo de chicas miraban y se probaban ropa sin importar que no se la fueran a comprar. Las 2 amigas se metían en el mismo vestuario aunque estuvieran algo apretadas para probarse la ropa. Yuna se lo estaba pasando bien aunque no lo parecía por su seriedad.

Cuando se hizo un poco más tarde, la chica corrió hacia sus clases de baile. Sentía que alguien le seguía, era por eso por lo que corría. Llegó a una calle con bastante gente, allí sacó el espejo y fingió que se estaba mirando en él, aunque en realidad miraba a sus 2 perseguidores: Kisaki y su amigo.

Ahí le entró todavía más miedo y decidió llamar a la primera persona que se le había ocurrido. Mikey. Llamó unas 7 veces pero el chico no le respondía. Se despeinó un poco intentando pensar, algo que no se le daba bien en situaciones de mucho estrés y poca autoestima.

- Mierda - maldecía la chica sin dejar de caminar.

Llamó una vez más, esta vez a Draken, este contestó poco después.

- ¿Por qué Manjiro-kun no me contesta? - pregunta nada más escuchar que contesta.

- Yuna-chan, ¿por qué no dejas de llamar a Mikey? - pregunta rápidamente.

- Draken-kun, Kisaki me está persiguiendo - volvió a mirar por el espejo, por mucha esquinas que cruzara, ellos seguía detrás de ella. - Mierda.

- ¿Eso te preocupa? - pregunta extrañado.

- No puedo pensar en situaciones de estrés - admite la chica sin pensar, cosa que nunca le había dicho a nadie. - Sólo llamo para que no pase nada hasta llegar a las clases de piano.

卍«𝙿𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘𝚡»→ ⌜ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ-ᴍɪᴋᴇʏ ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora