Shouldn't Have...: Ya que se trata de esto, solo voy a decirte: "Tu corazón ya se fue, pero ¿no podrías regresar?"
‒Baek A YeonLuego de pensar durante varios días, ella lo tenía claro. Ella tenía claro que Mikey ya no sentía lo mismo que antes, o sino dejó de fingir que sentía algo. Todo eso era lo que ella pensaba, pero en realidad nunca se lo había dicho a nadie por miedo a que le mientan, ya sea para bien o para mal.
Ya estaba casi preparada para irse. Al ya empezar a hacer frío, se puso una camisa blanca de manga larga debajo de la chaqueta de Toman. Tras eso, siendo las 7 de la tarde, salió para ir caminando al lugar donde hacían todas las reuniones. Apenas llegó se dio cuenta de que había ya bastantes personas compañeros suyos de la pandilla.
Buscó a alguien que ella conociera y además se llevara bien. No encontró a nadie así que decidió esperar un poco más hasta ver a alguien. Cuando se hizo más tarde fue cuando unos murmullos que decían el nombre de su amigo la avisó de que ya estaba allí. Pasó entre los chicos buscando a su amigo hasta verlo subir las escaleras.
- ¿Nuevo traje, Takemichi-kun? - preguntó la chica mirándole queriendo decirlo en un tono bromista, pero no le salió. - Te queda bien.
- Gracias, Yuna- chan, vamos - contestó Takemichi avergonzado caminando hacia los demás.
Incluso Draken se impresionó al ver a Takemichi, este último se puso a hablar de cómo se sentía llevando aquello.
- Una vez más -procedió a decir Draken - bienvenidos a la pandilla Tokyo Manji.
- ¡Muchas gracias! - dijeron los dos de forma respetuosa.
- Ahora empieza la reunión de Toman - anuncia el alto dándose la vuelta hacia el público.
Ahí fue cuando Mikey apareció en la cima de las escaleras junto a 2 personas las cuales la reconocieron al segundo. Con él iban Chifuyu y Hanma, este último era parte de Valhalla. Se puso totalmente seria al reconocer al chico del flequillo rubio.
- Hoy la reunión va a ser bastante agitada - comenta Draken viendo todo el alboroto que había provocado el chico de Valhalla con su presencia.
- No creo que esta reunión sea muy buena idea - comenta la chica a Takemichi mirando a los 3 chicos que estaban sobre la escalera.
La reunión ya pasó. Resumiendo, Valhalla ahora era parte de Toman y ahora Takemichi es el líder de la 1ª división, fue elegido por Chifuyu, el sub-líder de esta. y una vez más, el amigo de la chica lloró, pero esta vez de alegría.
Mikey estaba sentado en su moto, estaba solo, hablaba con alguien por teléfono. Tras un rato, colgó, provocando que la chica se atreviera al fin a acercarse a él. El rubio parecía no darse cuenta de la presencia de la pelinegra o eso hasta que ella le toca el hombro.
- Hola, Manjiro-kun - saluda intentando hacer contacto visual.
- Oh, Neftis, al final has venido - habló el chico mirándola.
- He ido a cada una de las reuniones - responde ella con una sonrisa, algo no muy normal en ella, a menos que esté con su líder.
- Ya, pero no me acostumbro a verte con pelo corto - ríe acariciando su cabeza.
"¿No se acostumbra?¿Eso quiere decir que no le gusta mi pelo corto?" se preguntó la chica mentalmente antes de continuar con la conversación.
- Pues a mí me gusta, no sé - contesta mirando a otro lado. A lo mejor no le queda tan bien como piensa.
- Te quieres a ti misma, eso está bien - habla el rubio acariciando su cabeza.
- Takemichi se emocionó mucho cuando lo nombrasteis líder de una división - comentó ella para cambiar de tema.
- Sí - ríe leve al recordarlo. - No sé si ha sido buena idea.
- Si en un principio no lo es, lo será más adelante - responde ella mirándole a los ojos.
- Esa frase es buena - habla el chico mirando al frente. - Bueno, ¿te llevo? -pregunta al fin haciendo contacto visual con ella.
- Está bien - contesta acercándose para subirse.
Mikey le pone el casco para luego arrancar la moto. Yuna se sube sin ayuda del chico rodeando su cintura preparada para irse. Tras eso pone en marcha la moto para irse.
Mientras iban por la carretera, la chica sólo pensaba en las palabras del chico, ¿en serio pensaba que ella se quería? En realidad era todo lo contrario, cada día se quería menos a sí misma, ¿acaso sólo lo veía ella?
Apenas entró a la casa y su madre se acercó a ella a interrogarla como un detective a los sospechosos. Tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido, estaba claramente enfadada. Vestía de forma arreglada, como cuando hay una cena con invitados.
- ¿Cómo está la señora Nakamura? - pregunta la menor quitándose los zapatos antes de entrar.
- Hoy veo que estás graciosa - contesta la mujer sin dejar de mirar a su hija con desprecio.
- No, la verdad, tengo la sensación de que cada vez me importa menos esta familia - contesta ella haciendo que su madre se enfade todavía más.
-Tienes suerte de que hay gente en casa, si no, esta vez, no sobrevives - amenaza la madre entrecerrando los ojos.
- Si esperas que eso me asuste, espera sentada, estás vieja y será mucho tiempo el que tengas que esperar - responde Yuna caminando hacia dentro de la casa. - ¿Y tus "amigos"? - habló haciendo comillas con los dedos.
- Ellos ya se fueron - responde siguiéndola con la mirada. - Ha venido Hinata-chan con otra chica, están esperando en tu habitación.
- Pues iré con ellas, no esperéis a que se vayan para dormir.
Iba a irse a su habitación pero fue entonces cuando su madre la detuvo tomando fuerte su brazo y susurrarle:
- La próxima vez que faltes a una cena con invitados, estarás castigada por 2 semanas.
Tras eso soltó su mano empujándola provocando una casi caída. Continuó andando hasta su habitación. Al entrar, ambas chicas la miraron rápidamente. Hinata tenía una carta abierta entre sus manos. Habían abierto la carta a Emma para el año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
卍«𝙿𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘𝚡»→ ⌜ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ-ᴍɪᴋᴇʏ ⌟
Fanfiction◤ Hold up, I'm a freak I'm a big paradox ◢ ➙ Manjiro Sano x reader ➙Historia heterosexual ➙ Mikey x OC ➙Sacado del anime Tokyo Revengers ➙Portada: @jinbettafish ✘𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓬𝓬𝓲ó𝓷