ʜɪᴋᴀʀᴜ ɴᴀʀᴀ

780 73 6
                                    

Hikaru Nara: Deja de esconder la tristeza detrás de una sonrisa... Si podemos hacer que incluso las lágrimas brillen, se convertirán en estrellas fugaces.
‒Gouse House


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nada más despertarse fue al baño. Estuvo la noche pensando en que no se la tomarían en serio si saben que es una chica. Antes de dirigirse hacia el aseo, tomó unas tijeras de su estuche. Se hizo una coleta baja y se miró al espejo.

- Es la hora, no debe ser muy difícil - se habló a sí misma.

Parte de su autoestima dependía de su pelo. Si no quedaba bien, no podría ni verse al espejo por años. Tras estar mentalizada sobre las posibilidades que podrían pasar, procedió a cortar la coleta por la parte de la raíz. Después de hacerlo comenzó a cortar por capas hasta quedarse con un corte de pelo que le gustaba.

Se metió en la ducha para lavarse el pelo para luego secárselo. Su pelo estaba increíblemente mejor que antes. No podía creérselo, ¿realmente eso lo había hecho ella? Se puso el uniforme de Toman junto a una mascarilla negra.

Fue caminando hasta ver a Takemichi de lejos entrando al lugar dónde se iba a hacer la pelea. Corrió hacia él y su amigo hasta estar bastante cerca de ellos. Continuó andando hacia aquellos chicos.

- Quien sea que gane, estará más cerca de ser la cabeza de Tokyo - hablo el de numerosas heridas en su casa.

- Eso es interesante - habló la chica haciendo que ellos se den la vuelta.

- ¿Eres de la Toman? Nunca te he visto - habla Takemichi al verla. Yuna se bajó la mascarilla para que la reconozca. - ¿Yuna-chan? - abrió los ojos. - ¿Qué te ha pasado en el pelo?

- Pues me lo he quemado con un mechero, ¿tú que crees que he hecho? - responde sarcásticamente.

- ¿Ella es la novia de Mikey-kun? - pregunta abriendo los ojos el otro chico.

- Prefiero que me reconozcan por mi nombre - responde la pelinegra rodando los ojos.

- Yuna-chan, él es Chifuyu-kun - les presentó. - Es el sublíder del primer escuadrón.

- Está bien - contesta cortante. - Dime noticias, sé rápido que empieza la pelea.

El chico suspira al ver que estaba más cortante que antes. Por otra parte era un alivio ya que cuando se suicidó al parecer se fue volviendo más cariñosa con sus amigos y su hermano.

- Vale - se acercó a su oído para contarle las 2 cosas más importantes que pasarían.

- Está bien - miró a su alrededor. - ¿Cuándo empieza esta mierda? Tengo ganas de pegarle a alguien - pregunta ella mirando a Chifuyu.

- No debe faltar mucho - contesta el chico, haciendo que ella asienta.

- ¿Por qué te has cortado el pelo? - pregunta Takemichi sin dejar de mirar su pelo. - La cosa es que te queda bien, no sé por qué pero me recuerdas a un lobo - ríe nervioso.

卍«𝙿𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘𝚡»→ ⌜ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ-ᴍɪᴋᴇʏ ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora