Still With You: Cuando te vez otra vez, te miraré a los ojos y te diré: "Te he extrañado".
─Jungkook
- Aguanta un poco más - animó el chico mientras daba unos leves toques en la mejilla de la chica con un algodón con alcohol farmacéutico.
- Ay, escuece, escuece - repite la chica separándose un poco.
- Deja que te cure, venga - pide Takuya con delicadeza. - No es para tanto.
- No se te ocurra seguir, realmente me escuece mucho cuando pones esa mierda - exclama ella quejándose como una niña pequeña.
- Pues habértelo pensado 2 veces antes de quedarte allí peleando contra ellos - exclamó el contrario. - Akkun, sujétala, sino, nunca terminaremos.
El pelimorado abrazó a la chica por el estómago teniendo los brazos de esta bajo los de él. Ella sólo se quedó quieta hasta que sintió el algodón con alcohol tocar su herida.
- Mierda - exclamó ella frunciendo el ceño.
- ¿Estás a gusto en los brazos de Akkun? - preguntó Yamagishi.
- Te has tranquilizado de golpe cuando te ha abrazado - rió Makoto mirándoles.
- Callaros - ordenó ella irritada mirando hacia otro lado.
De mientras, el rubio comenzó a cubrir las heridas con gasas y esparadrapos. Akkun, sonrojado por lo que habían dicho sus amigos, se apartó con cuidado de la chica notando una mancha de sangre seca que la chica tenía en el cuello.
- ¿Te golpearon la cabeza? - pregunta preocupado haciendo que ella mire. - Parece que vamos a tener segunda ronda.
Se giró la chica para que Takuya comenzara a curar la herida de su cabeza. El móvil de la chica sonó, el chico de gafas se lo pasó mientras que hacía bromas. Contestó a la llamada con un simple "¿quién?".
- ¿Por qué hablas en ese tono?
- No me va muy bien el día, por así decirlo - contestó ella en un tono más cansado. - ¿Qué querías decirme, Majiro-kun? - preguntó haciendo que los otros se alarmaran al escuchar aquel nombre.
- Sólo quería saber si nos podríamos ver ahora - preguntó en un tono normal.
- En un rato, todavía me tienen que curar una herida - responde la pelinegra con naturalidad.
- ¿Cómo qué herida?¿Con quién estás?¿Estás en casa de Hinata? - pregunta algo alarmado y enfadado.
- No, estoy en casa de Akkun, con el grupo de Takemichi-kun - responde haciendo que el pánico recorra el cuerpo de el pelinegro y el de gafas.
- Dime dirección y estoy allí en un rato - ordenó Mikey haciendo que la chica le haga caso. - Bien, voy ya a por ti.
Tras eso colgaron. Yuna les miró sin entender por qué tanto revuelo. Yamagishi y Makoto se encontraban rezando mientras que Akkun y Takuya estaban en la misma posición en la que anteriormente estaban. El último seguía desinfectando la herida mientras que el otro miraba a la chica buscando explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
卍«𝙿𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘𝚡»→ ⌜ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ-ᴍɪᴋᴇʏ ⌟
Fanfiction◤ Hold up, I'm a freak I'm a big paradox ◢ ➙ Manjiro Sano x reader ➙Historia heterosexual ➙ Mikey x OC ➙Sacado del anime Tokyo Revengers ➙Portada: @jinbettafish ✘𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓬𝓬𝓲ó𝓷