ɢᴏʙʟɪɴ

481 52 4
                                    

Goblin: Quiero llenarte completamente con la niebla blanca de tu corazón que pinté negra
‒Sulli


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dejaba que la maquillaran mientras miraba a sus padres quienes conversaban con el director del sitio. Tras eso miró a su hermano quien se veía también muy sonriente. Nunca había aceptado hacerlo, ¿por qué volvieron a decidir sobre ella? Era algo que no se explicaba. Había dicho más de mil veces que quería tomar sus propias decisiones, pero eso no era posible, ellos siempre debían elegir lo que debía hacer la chica.

- Señorita Minami, vaya a cambiarse de ropa - habló la maquilladora llamando su atención.

Yuna se levantando haciendo una leve reverencia a modo de agradecimiento para luego irse a los vestuarios. Junto con la ayuda de un empleada del lugar, se viste con cuidado de no arruinar el maquillaje.

Su móvil comenzó a vibrar, lo toma abriendo la tapa para luego darle al botón de contestar y luego poniéndoselo en la oreja para contestar. Hinata la llamaba para pedirle que fuera a su casa.

- Lo siento, Hinata-chan, estoy en una sesión de fotos - contestó Yuna poniendo cara de asco.

- ¿Y por qué no te escapas? - pregunta sabiendo que no sería la primera vez que lo hace.

- Porque estoy en otra ciudad, sino es que lo hacía - admite.

Tras eso se despidieron y la chica del otro lado de la línea colgó la llamada. Yuna guardó el móvil en su mochila y procedió a comenzar con las fotos.


- Venga, Yuna-chan, sal de ahí - pide Hinata acariciando la sábana en donde estaba escondida la nombrada.

- No me creo que odies salir en revistas, yo sólo rezo para hacerlo - dice Emma algo celosa.

- Odio llamar la atención - contesta la chica sin salir de debajo de las mantas. - ¿Qué pasará cuando vean la revista?

- No pasará nada - asegura la castaña sin dejar de acariciar su cabeza.

- Mentira, volverán a reírse de mí.

- ¿Quién se burlará de ti? - pregunta una voz en la entrada de la habitación.

- ¿Las chicas también están aquí? -pregunta otra voz.

Yuna se asomó un poco por debajo de las sábanas. En la puerta estaba Mikey delante de Draken y Mitsuya. Tras verles volvió a esconderse del todo. Deseaba que le tragara la tierra.

- ¿Qué le pasa? - pregunta Mitsuya refiriéndose a la pelinegra.

-Ayer tuvo una sesión de fotos para una revista -responde Hinata sonriendo.

- ¿Eso no es bueno? - pregunta Mikey poniendo mala cara.

- Para alguien que no le gusta llamar la atención, no -contesta la misma.

Se produjo el silencio por unos segundos y luego pisadas que salían de la habitación. La puerta se cerró y seguía todo silencioso, sin embargo, sabía que había alguien más.

- ¿Vas a salir? - preguntó haciendo que la chica moviera la cabeza indicando de lado a lado. - Entonación equivocada, quería decir: "Vas a salir". - La chica vuelve a negar con la cabeza. - Está bien, si quieres por las malas, será por las malas.

El rubio comenzó a tirar de la manta aunque la pelinegra la intentaba mantener sobre ella. El chico se levantó para continuar tirando de la manta mientras que la chica seguía sentada.

Tras un momento, la puerta se abrió mostrando a Emma con una bandeja con galletas y unas jarras con batidos. Yuna al verlo sólo soltó la manta provocando que Mikey cayera al suelo, tras hacerlo fue a por una de las jarras y a comer galletas.

- Oye, yo también quiero - se quejó el rubio intentando quitarle la galleta a la pelinegra. - Dámela.

- Yo me la iba a comer antes que tú - dice la chica intentando quedársela.

- Pero yo me la voy a comer antes - contesta antes de morder la galleta.

Yuna soltó la galleta antes de comenzar a darle leves golpes en la espalda con los puños cerrados. Los demás miraban y reían.

- Tonto, Manjiro tonto - insulta sin dejar de golpearle.

- Parecéis niños pequeños - comenta Draken mirándoles riendo a regañadientes. 

Ambos se quedaron paralizados para luego mirar a los otros antes de poner cara de que no entendían.




Capítulo de relleno, no sabía cómo incorporar de nuevo al Manga TT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo de relleno, no sabía cómo incorporar de nuevo al Manga TT

Lo siento

卍«𝙿𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘𝚡»→ ⌜ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ-ᴍɪᴋᴇʏ ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora