Jealousy, jealousy: Estoy harta de mí misma, desearía ser cualquier otra persona.
‒Olivia Rodrigo
- ¿Qué leéis? - pregunta Yuna mientras iba a dejar su mochila y sacar sus cosas.
- Creo que me diste la carta que no era - comentó Emma sin rodeos mirándola seriamente. - Tienes suerte que no se la enseñara a Mikey y que le dijera una mentira.
La pelinegra se quedó paralizada al escuchar aquello. ¿Qué carta le había dado? se supone que le había dado la carta con un mensaje en clave, ¿en serio lo había pillado?¿Le había dado otra diferente?¡¿Qué carta le había dado?! Sólo fingió que no entendía de lo que hablaba.
- Emma-chan me trajo hasta aquí sin decirme el porqué - comentó Hinata. - Takemichi ya me dijo que creía que te sentías mal, incluso peor de lo que me puedo imaginar - continuó mirándola.
- ¿De qué hablas? - habló Yuna llevando su mano a la nuca nerviosa.
- Deja de fingir, lo tenemos todo escrito aquí - habló Emma.
- Si tenías miedo a que te mataran, haberlo dicho directamente, no tienes porqué esconder algo tan fuerte - habla Hinata.
Yuna se quedó sin entender muy bien lo que ponía en la carta, y menos de lo que estaban hablando. Ni siquiera recordaba escribir algo que tenga que ver con todo eso que decían. ¿Qué se supone que habían leído?
- Además, si la carta era para Hinata, ¿para qué me la diste a mí? - preguntó extrañada.
Pensó un poco más y al fin supo lo que ponía en la carta. ¿Cómo se pudo haber equivocado? Habían pasado más de 3 años desde que la escribió, tendría que estar al fondo del cajón donde guardaba un montón de cartas que nunca se atrevió a entregar. en esas cartas ponía todas sus emociones y les servía para no explotar, entonces, ¿cómo llegó hasta la bolsa?
Salió al fin luego de tanto tiempo. Dio una vuelta sonriendo y mirando al cielo. El pelo de la chica no había sido cortado en mucho, lo tenía largo. Bajo sus ojos, unas ojeras decoraban su rostro junto a unos labios rojos. Llevaba unas maletas con ella y vestía un vestido blanco.
Continuaba caminando con la intención de esperar a que Hinata fuera a por ella. Continuaba mirando el cielo feliz, por fin, luego de un buen tiempo, podía ver tranquilamente el cielo sin nadie a su alrededor. Estar tranquila. En ese momento, chocó con alguien. Sus pocas fuerzas no funcionaron para que se quedara de pie, así que cae sentada provocando que baje la mirada.
Lo primero que vio fue unas piernas que ella consideraba que eran de hombre. Sonrió más pensando que iba a ser su primer y único amor, Mikey. Rápidamente miró la cara para asegurarse, sin embargo, su cara cambio al ver a una persona totalmente diferente a él.
ESTÁS LEYENDO
卍«𝙿𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘𝚡»→ ⌜ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ-ᴍɪᴋᴇʏ ⌟
أدب الهواة◤ Hold up, I'm a freak I'm a big paradox ◢ ➙ Manjiro Sano x reader ➙Historia heterosexual ➙ Mikey x OC ➙Sacado del anime Tokyo Revengers ➙Portada: @jinbettafish ✘𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓬𝓬𝓲ó𝓷