Are You Satisfied?: Es mi problema que nunca sea feliz... Es mi problema... Si siento que me quiero morir
‒Marina
Ahí fue cuando Yuna vio a Takemichi corriendo para salir de allí con Draken en sus espaldas. Abrió los ojos y miró hacia dónde iba.
- Seguidme - dijo comenzando a correr rodeando la masa de pandilleros para llegar hasta su amigo.
- ¡Takemichi-kun! -gritó Hinata cuando estaban cerca de ellos.
Yuna ya estaba sacando el móvil para hablar con la ambulancia al ver la sangre que había. Emma estaba a punto de llorar al ver a Draken tan herido.
- La ambulancia ya está de camino - avisó la pelinegra.
Se agachó para comenzar a tomarle el pulso. agarra la parte de la camisa y miró a Emma a modo de pedir permiso para abrirla. Esta asiente y Yuna procede a abrirla para dejando que la lluvia caiga cobre esta para limpiarla un poco.
- ¿El pequeño Draken no ha muerto todavía? - habló un hombre riendo.
La chica continuó a lo suyo ignorando al chico. Puso la mano bajo la nariz del chico para comprobar si respiraba bien. Comenzó a buscar por si alrededor algo para taponar la herida mientras que Takemichi hablaba con esos señores.
- Takemicchi - habló Draken intentando sentarse. - Toma a las chicas y huid de aquí.
- No - contestó Yuna haciendo que se vuelva a tumbar - confía en nosotros.
Takemichi pegó un grito que asustó a todos pero, en cambio, tranquilizó a Draken. Comenzó a decir cosas sobre una pelea de la cual las chicas no estaban enteradas.
- ¡Acéptalo! Ese día perdiste - exclamó el matón.
- Yo no perdí - afirma Takemichi.
- ¡Apuesto 100 millones por Takemicchi! - bromeó Draken.
- ¿Qué? - exclamó el rubio mirándole.
- Yo también apuesto 100 millones por él - se une Hinata.
- Y yo - continúa Emma.
- ¡¿Hina?!¡¿Emma-chan?!
- Pues yo apuesto toda mi herencia por Takemichi-kun - habla la chica sonriendo malévolamente.
- ¡Yuna-chan, con eso no se bromea! - gritó el chico algo asustado.
- Han perdido la cabeza - rió mirando a sus compañeros de pandilla.
-No, no lo hicimos - interrumpió serio - Takemicchi va a ganar.
Avisando a su rival, Takemichi corrió hacia él a punto de darle un puñetazo al cual Kiyomasa contraatacó clavándole una navaja en su mano.
ESTÁS LEYENDO
卍«𝙿𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘𝚡»→ ⌜ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ-ᴍɪᴋᴇʏ ⌟
Fanfic◤ Hold up, I'm a freak I'm a big paradox ◢ ➙ Manjiro Sano x reader ➙Historia heterosexual ➙ Mikey x OC ➙Sacado del anime Tokyo Revengers ➙Portada: @jinbettafish ✘𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓬𝓬𝓲ó𝓷