Prólogo

10.2K 611 227
                                    

Savanna Líncon.

— Ah —grité sentada sola frente a mi laptop—. Esto es imposible, ayer tenía 206 seguidores y hoy tengo 183.—me jale del cabello furiosa.

Golpeo mi frente con la dura madera de la mesa —. Que les gusta el drama, pues les doy drama, querían guerra, les di guerra, querían personajes tóxicos, pues también los hice.

Comencé a revisar cada uno de los comentarios, eran muy bonitos, habían algunas críticas, pero no me importaba, creo que ya entiendo porque mi historia aún no tiene fama. Todo se resume en:

«Contenido +18»

¿Qué mierda es eso, por qué todos me preguntan por ello? 

Pues vamos a averiguarlo, me metí en Google y tecleo "contenido +18"

— ¡Ay Santa Madre! —grito y me cubro los ojos cuándo veo el resultado de mi búsqueda.

Retiro lentamente la mano y observo las imágenes, no tenía ni idea que eso se podía hacer.

« Acabo de perder mi inocencia visual con Google a mis dieciséis años»

— Debe doler demasiado —reviso la imagen en voz alta—, joder ella es muy flexible —señalo a una rubia oxigenada que tenía las piernas muy abiertas.

Así que esto es lo que le falta a mi libro, pero como voy a escribir de ello, si de mi grupos de amiga yo soy la única vírgen María del Santo Nombre. No les puedo pedir consejos porque obviamente nadie sabe que comencé a escribir hace un mes.

Leticia perdió su virginidad el mes pasado con su primo el rarito.

Camille se acostó con su profesor de literatura, por cierto es una loca ella. 

Por último mi mejor amiga Dora, que mantuvo relaciones con su vecino.

Todas muy cliché de su parte. 

Y luego estoy yo, que la primera vez que lo intenté fue con Luis en una casa del árbol, pero le vomité por los nervios y un segundo intento fue con Andrés, me la metí en la boca, me removí y me desnudé pero aquello nunca levantó y me terminó culpando a mí.

Flácido de mierda.

Nunca he tenido una relación verdadera, por eso decidí escribir en secretos historias de amor. Me gusta mucho, me apasiona el mundo de la escritura y si para ello tengo que perder mi virginidad, ya lo tengo bastante claro.

«¡No quiero ser virgen!» 

— Llegó la hora de improvisar Savanna— susurré terminado de escribir un capítulo que tenía a medias.

Estampó sus labios contra los míos de manera agresiva devorando cada centímetro de mi boca.

Eso está muy bien creo yo para terminar el capítulo, pero puedo agregar un tin más.

Con una mano tocó mi culo y con la otra apretó mi teta.

— Listo —chillé emocionada—. Eso debe funcionar.

Estaría muy bien si comienzo a ver porno y leer libros con ese contenido, para adquirir más sabiduría, me preparo para mi primera vez, tanto en la escritura como en la vida real.

Después de todo no debe ser tan difícil, los chicos meten su miembro en cualquier agujero y yo lo escencial lo tengo, cerrado pero lo tengo.

«Está decidido, nada puede salir mal»

Clic en Publicar y que comience la historia.

Entre Ellos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora