Capítulo 17 alternativo

1.9K 158 9
                                    

Ya que todos los pidieron aquí están los detalles ;) ... 18

***

Savanna Lincon.

—¿Así que escritora? —se burla Samuel desde mi cama. Hace una semana que habíamos regresado —. ¿Quién lo diría?

—Ya —chasqueo mi lengua. La verdad es que últimamente me iba mejor en la escritura.

—Si escribes, supongo que también te gusta leer.

—Claro que me gusta leer —me cruzo de brazos al pie de la cama.

—¿Hay alguna escena que desees recrear conmigo? —me mostró una sonrisa de inocente y mordió su labio inferior.

—Pervertido.

—¿El pervertido soy yo? Y tú eres quien escribe como dos personas se dan como cajón que no cierra.

—Me ofendes —llevé ambas manos a mi pecho en modo drama—Se dan duro, pero con mucho amor.

—No reprimas tu instinto —comenta—, cuando tienes un cuerpo a tu lado que puedes usar sexualmente como te plazca.

—¿Seguro? —enarco una ceja, apoyo mis rodillas y manos en la cama.

Ellis me mira muy serio en lo que su pupila se dilatan. Estaba recostado en la cama, sin pulóver, con las piernas cruzadas que le daban un toque despreocupado. Se pasó las manos por el cabello en lo que me acercaba a gatas.

Mis labios cayeron sobre lo suyo. Me senté a horcajadas sobre su cuerpo y rodeé su cuello con mis manos

—Te amo —confesé.

El rubio me tomó de las caderas y mi espalda quedó sobre el suave colchón. Me quitó la blusa y sus manos jugaron con mis pechos. Sus dientes atraparon mi pezón en lo que una de sus manos se colaban entre la tela de mi short corto y las diminutas bragas.

—Yo te amo desde que éramos pequeños —pasa saliva y su boca cae nuevamente sobre la mía.

Sus dedos expertos entran en mi interior logrando que escapen gemidos de mi garganta. La tela se desliza por mis piernas en lo que cierro los ojos, dejándome llevar por sus caricias.

Siento como se quita su pantalón y muerdo el labio en lo que observo con descaro el bulto de su entrepierna.

Me muestra una sonrisa de oreja a oreja.

—¿La quieres dentro no?

—Estás tardando.

El bóxer negro vuela por la habitación en lo que mi chico se mete entre mis piernas. Su polla arremete en mi interior en lo que lo abrazo con fuerzas. Sus arremetidas me hacen gemir.

Me siento segura entre sus brazos. Samuel me da un paseo por el cielo, en lo que nuestros cuerpos hacen eco en la habitación, sudamos entre jadeos y nos miramos a los ojos en el momento exacto en que siento que él es lo más importante que tengo en mi vida.

Entre Ellos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora