Capítulo 14

5.6K 450 22
                                    

Savanna Líncon.

Dios mío lo estoy besando.

Lo había tomado por sorpresa cuando estampé mis labios contra los suyos, solo le costó segundos para corresponder aquel beso con desenfreno.

— ¿Por qué lo has hecho? — pasa un mechón cabello por detrás de mi oreja. 

— Ahora quién pregunta eres tú — me burlo nerviosa.

— ¿Me vas a dar una respuesta? — insiste.

— Quería hacerlo — le digo.

Ladea la cabeza.

— Eres increíble — sonríe.

Acuna mi rostro entre sus manos y me besa. Sus labios se posan sobre los míos, juega con mi lengua y suelto un jadeo inevitable. 

— Yo también quería hacerlo — se encoge de hombros. — Debo confesarte una cosa, bueno en realidad son dos.

— Dime.

— La primera — se empieza a reír — Yo sé que eres Anónima25.

Me muero. 

Serio creo que me estoy muriendo lento y dolorosamente.

— Yo... bueno es que...mira — Joder.

— Cuando tu teléfono cayó al suelo el día que chocamos en el instituto, reconocí el user en tu móvil, pues até cabos y me di cuenta que eras tú.

— Por favor no le digas a nadie.

— Tu secreto está a salvo conmigo. Lo prometo.

— ¿Lo segundo?

— Me pediste sexo sin pensarlo el día en que hablamos, debo admitir que me sorprendió bastante.

— ¿A dónde quieres llegar?

— Al principio era solo eso pero...

— Eres un mierda — le interrumpen — Una apuesta, que estúpido.

Samuel llega hasta nosotros con los dientes y nudillos apretados.

— ¿De qué hablas?

— Hablo de que esté imbécil les contó a todos que le pediste que estubiera contigo y después apostó que te enamoraría. 

— Puedo explicarlo — el castaño intenta hablar.

— Es irónico yo te envidiaba, ojalá y ella sintiera por mí la mitad de todo lo que siente por tí.

Me quedo callada procesando todos lo que está pasando y ahora no se que hacer.

Charles me toma de las manos y doy un paso hacia detrás.

— ¿Tú estás enamorada de mí?

Las palabras no me salen y siento un nudo en mi garganta.

— Claro que lo está — vuelve a hablar — Lleva toda una vida enamorada de tí.

— No hablé contigo — el castaño le ladra — Esto no es asunto tuyo.

— Me meto porque Savanna es mi amiga.

— Te metes porque estás enamorado de ella, el papel de amigo protector no te queda bien.

— ¿Samuel eso es verdad? — es lo único que puedo decir — ¿Tú estás enamorado de mí?

— Savanna yo...

— Admitelo — Charles lo reta.

— Cállate.

Todo ocurre tan rápido que logro reaccionar cuando los veo a los dos en el suelo lanzándose  fuertes golpes. 

— Paren ya — les grito — Se van a hacer daño, joder.

Rompo a llorar sin poder evitarlo y no hago más que correr sin rumbo mientras las lágrimas se deslizan por mis mejillas, intento escapar de toda esta mierda por unos segundos.

Entre Ellos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora