NO EXISTE | X ☬

512 35 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




"Una encantadora fiesta, tan caótica."

•••



| AUGUST |




¿Cómo decir que todo queda en el olvidó en el pasado?

Cuando todo es lo contrario. Lo único que trataba de conseguir era una noche de tranquilidad, pero pedir tal petición era negada constantemente. Seguír admirando las luces de la fiesta y beber era un entretenimiento después de haber visto como escuchado las preguntas de mi familia por lo sucedido antes, pero todo fue callado al ver cómo la presencia de solo una mujer llegaba a molestar nuestro ambiente familiar. Lo único que ocasionaba era sentir despreció. En qué momento llegó esa mujer, ¿Quién fue él o la causante de haber invitado a tal propósito? Después de todo seguía persiguiendo mi pasado caótico.

Era un fastidio lidiar con el pasado olvidado.

—¿Qué hace ella aquí? ¿A quién se le ocurrió invitarla? Ustedes... No han sido capaces verdad. —escuchó a mi hermana hablar recelosa al ver quién se encontraba en su fiesta mirando a cada uno de nosotros, buscando al culpable. —¿Tú fuiste Misha? —pregunta al acercarse a él enojada decayendo la culpa completamente.

Pero sinceramente dudaba que fuera él.

—Creés que invitaría a esa mujer, que poco me conoces prima. Me ofende muchísimo tu criterio. —responde ofendido —Desde que ocurrió el matrimonio fallido con August corte todo tipo de comunicación con ella. Y puedo estar seguro de que cada uno de nosotros lo hizo. ¿Quién desea hablar con ella?, están superficial. Además, gritona. —asegura señalando a cada uno. Que al dar un leve gruñido todos giran a verme directamente. Que desgracia, mi noche arruinada.

Ella era un fastidio. Un error de tantos. Pero el cual aún seguía presente.

—August. —pronuncia mi nombre, que al no mirarla solo escuchó como se aleja hacia mi hermano. Nada era igual, después de la discusión todo nuestro lazo que quedaba había decaído más y ciertamente dudaba recuperar —Se irá es lo más seguro.

—Solo... Ignoren su presencia, saludará y se irá como dice Sophía. Pero tendrá el descaro de acercarse no lo duden. —mencionó que al tomar un vaso de vodka sintiéndome cansado me acercó tranquilamente a todos ellos. —Déjenme de mirarme con pena. Esa mirada debería de ir a ella. —regaño al ver sus miradas fijas.

—Es cierto nada arruina una fiesta mía.

Sonrío al ver sus rostros y presenciar el egocentrismo de Sophía, cada uno mostraba una cierta expresión confundida que lo único que causaba era sentir molestia, aún más cuando la figura de esa mujer no pasó desapercibida por ninguna persona, su ridícula forma de caminar, joyas no fueron la excepción. Y era de esperar su mirada fija llegará directamente a mí dirección, ver su caminar ocasionó tomar completamente mi tragó amargamente con ganas de levantarme e irme.

REYES DEL RENACER | AUGUST ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora