DEMONIOS SUELTOS | XXII ☬

5.6K 305 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






"Lo más caótico siempre viene de familia."



•••

| AUGUST |

Si tal vez el comentario no había sido el esperado, pero estábamos aquí, solo quedaba afrontarlo.

Todos estábamos a la expectativa de la disputa, cada uno miraba atentamente el rostro de cada integrante de la familia contraria analizando su gran característica sus ojos verdes y cabello castaño una similitud que no se podía negar. Haber escuchado la disputa a la lejanía el enojó mío como el de mi familia era presenté en cada uno, así como la curiosidad propia y de mis hermanos.

—¿Qué acabas de decir? —lo escuché pronunciar incrédulo con una molestia notoria en su voz que expectante de sus acciones ambos cruzamos nuestras miradas —¿Tú?

Lo peor de todo era que no era el preciso momento deseado para que ambas familias puedan aceptar la relación formalmente aún más cuando él, Liam Thompson se encontraba matando con la mirada. Y su regreso era significativo.

—Así cómo escucharon todos, Los Thompson y Los Patterson son familia a partir de hoy. Y tú tienes un límite dado cuarenta y ocho horas para irte, ahora ¡Largó de aquí! —grita, que al parecer su "tío" no deseaba acatar

—¡No! —pronuncia dudoso

—No desafíen a la persona equivocada, puede caer a un pozo sin salida, se ha otorgado una alternativa no ocasiones arrepentimiento de lo dicho. Hay un límite señor. Usted no está cumpliendo. —habló por primera vez acercándome al hombre que miraba enojado con puños limpios para golpear —No quieras pasar de listo cuando no lo eres y no llega a ser uno. Creés poder con nosotros, déjeme decirle que en este momento podrías estar muerto por tu osadía de amenazar a uno de mis socios en mi presencia. Liam Thompson es considerado heredero legítimo de todos sus bienes hace más de cinco años, por legitimidad tu no tienes herederos lo cual causa que tus bienes pertenecen a él y sus primos. Implica inclusive que nuestras alianzas, son primordial.

—En tus más retorcidos sueños Patterson, además es extraño verte aquí sin... Tu culpabilidad. Tu martirio... Y eres líder absoluto o tus alianzas te abandonaron. —ríe sarcástico, el maldito tenía agallas.

—Que osas decir con tus palabras Thompson, ten mucho cuidado de cómo te diriges a mí hijo. —amenaza mi padre

—Necesitas ayuda para defenderte. —habla burlesco señalando —que pena no, eres un ridículo.

—Cállense. —escuchó a Liam hablar viendo su cercanía con la mía. —¡Cállate de una maldita vez! Vete de aquí ahora, antes de arrepentirme manteniendo tu fallida vida. —repite

REYES DEL RENACER | AUGUST ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora