❝ Solo era tiempo de esperar, encontrar a tu ángel. ❞
•••
| AUGUST |
La espera era abrumadora y cada uno de nosotros lo entendía a la perfección hace media hora los primos habían salido de la oficina con el celular en la mano en una llamada que podría ayudarnos. Pero estar esperanzados a ellos, era claro que no.
Por el tiempo o incertidumbre Biel salió de la oficina abruptamente al estar cerca de la puerta entreabierta que con leves gestos molestos, desapareció.
No tenía cabeza para pensar en problemas extras y perfectamente sabía que las había respecto con mi amigo.
Pero mis problemas eran otros las palabras de Liam habían abierto etapas de mi vida, cuando conocí por primera vez a mi asistente o a él mismo. Niños que solo pensaban en juegos absurdos.
Quien imaginaria que después de años unas simples palabras podrían causarme pequeños fragmentos de mi niñez. Inconscientemente miraba fugazmente a Liam para luego bajar la cabeza cuando algo hacia clip en mi cabeza comenzando a juntar todo como si un vídeo propio se tratará.
Amigo.
—August. —parpadeó al escuchar la voz de mi hermano —Te encuentras bien, te veo pálido y créeme que es demasiado raro tratando de ti. Se que la desesperación de perder a Sophía es frustrante, pero la encontraremos.
Suspiró profundamente al perderme una vez más en mis propósitos, no podía creerlo aún más cuando todo se aclaraba ese pequeño acercamiento o apegó en el funeral de su padre, sus rasgos.
—Hermano. —insiste Alfonso sosteniendo mi brazo derecho al sentir el impulsó de levantarme del mueble —Sophía no sé alejará de nosotros, no se irá como... —se queda callado que al tomar conciencia de la situación miró su rostro de preocupación con la boca cerrada no queriendo pronunciar las últimas palabras —No quiero perder a un hermano más, ya no August. No quiero perderte a ti por esta disputa. —recibiendo su dolor sostengo su rostro entre mis manos levantando su mirada
Entendía su dolor más aún cuando esté sentimiento lo había sentido hace muchos años atrás, cómo lo sintió Liam en su momento, pero él tuvo la suerte de volver a encontrarlos. Esa era nuestra diferencia y eso me costaba aceptarlo, porque yo jamás pude verlo ni despedirme de él. Solo existía en mis recuerdos. Seguimos adelanté, pero completamos destruidos por su desaparición. Por los malditos secretos.
ESTÁS LEYENDO
REYES DEL RENACER | AUGUST ©
Romansa#Nuevaversion "A qué costó comprendería tu amor." Todo comienza con una mentira. Alice Thompson una secretaria por elección, es obligada a mentir tras haberse cruzado por segunda vez con el pasado tormentoso, siendo su jefe el principal autor de sus...