CONFLICTO | XXXIII ☬

4.3K 233 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








"En un abrir y cerrar de ojos todo lo maravilloso se puede volver un verdadero fracasó."

•••

| AUGUST |




El fuerte ruido resonó en el lugar, después de haber esperado dos días, tras enterarnos que los hijos de Iker habían sido secuestrados también, habíamos entrado a la mansión por sorpresa manteniendo comunicación con los demás encontrados cuerpos en medio de pasillos muertos. Esa escena había despertado la incertidumbre de cada uno recibiendo por última vez la señal de entrar de una forma no agradó mío, pero de Liam como su gloriosa entrada destruir la puerta principal, idea magnifica de un militar salido con honores, pero peligroso para los demás. Sin objeciones ellos se encontraban en la parte más suspicaz como un motín, llamado la atención, mientras mi hermano, Iker, Nikolaus, Ellis, y los hermanos Wilson se encontraban conmigo entrando a la mansión por la parte trasera como refuerzo y rescaté.

—Es un exagerado. —Expresa Iker al escuchar el sonido rodando los ojos sin expresión alguna

—Lo dice el hombre que solo utilizo este problema para su beneficio. —respondo enojado al ver sus ojos sorprendido —Hablaremos luego, no pienses que chantajeando a Biel podrás tener lo que deseas, ahora solo tenemos un objetivo concéntrate en lo correcto.

—Bajen el arma. —escuchamos hablar a Ellis que apuntaba con el arma a dos niños adelante de nosotros

Siendo sorpresivamente una escena de película de terror, se encontraban con las manos de sangre y un arma en la otra temblorosos al dirigirse a nosotros su rostro pálido y de preocupación era expresivo latente, su martirio, el miedo y desesperación de la situación.

—Neíl, Jack. Son mis hijos. —corre Nikolaus a detener a Ellis que solo movió la cabeza positivamente para bajar el arma siguiendo su caminando por el lugar en busca de otras personas y su familia —¿Qué sucedió? ¿Por qué tienen sangre en la mano? ¿Quién les entregó esas armas? ¿Dónde está su tía? ¡Oh, Dios hijos!

—Fueron...

—Sus primos los han visto. —se acerca Iker alterado que al no perder el tiempo caminaba por el pasillo viendo a más hombres en el piso muertos interrumpiendo a sus sobrinos dándole un efusivo abrazo —¿Quién hizo todo esto respondan?

—Tío... —expresa uno de ellos cabizbajo dejando su arma en el suelo y sentarse devastado sosteniéndose la cabeza una señal que era muy sutil para una noticia devastadora

Maldecía por presenciar su dolor aún más cuando solo eran jóvenes en una guerra de adultos.

—Hermano. —el llamado de una mujer acercarse con unos niños detrás de ella con tristeza en su voz se hizo presente al ver el escenario. Solo eran niños maldición. Se acerca lastimada. —Gracias. —agradece. —Recibieron golpes leves debemos salir de aquí aún siguen los hombres de ése sujetó en el territorio, no encontramos a todos. —sus ojos eran expresivos más aún cuando eran dirigido hacia una persona —No encontramos a Sophía, y a Rebecka. —deja de mírame para seguir sus miradas hacia Jun y Darían que bajaron la cabeza esperando lo peor.

REYES DEL RENACER | AUGUST ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora