PREFACIO ♱

19.2K 552 15
                                    

| Solo es un mal sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Solo es un mal sueño... | It's just a dream


Dicen que una persona pierde la cabeza con el ser indicado. Llega como una droga satisfactoria cada momento, no solo eso... Puedes morir por ello. Ciertamente era completamente ridículo. Era una mentira estúpidamente bien contada para creer su existencia. De qué servía buscarlo cuando todo acababa en un desastre. ¿De qué servía ser bueno? Cuando todo era lo contrario, solo llevaba a perdidas sin retornó, del dolor, con marcas que no sanaban con ninguna de los mejores remedios.

Necesitaba odiar, desaparecer, morir, acabar con todo mi dilemas. Pero no fue así.

¡Demonios!

Sería una buena oportunidad perder la memoria, olvidarte, desear odiarte, acabar contigo, destruirte para no volver a sentir tu sinfonía en mi cabeza repetidamente torturando mi existencia.

¿Por qué?

Me preguntaba constantemente tras ver tu rostro tus ojos aquellos que mostraban mi reflejó como lo más maravilloso, tus labios que tomaban posesión sobre los míos, tus manos que sostenían mi fuerza cuando todo era un mal recuerdo.

Estuviste ahí cuando yo trataba de acabar conmigo mismo, eras como un fantasma a través de mis ojos que en cualquier momento podía aparecer y así lo hiciste.

Creías que todo saldría tan fácil, contigo perdí muchas cosas, tu existencia era una condena para la mía. Eras mi condena y mi salvación. ¿Te sentiste bien volver? Porque yo no. Regresas con recuerdos que trataba de olvidar con tu propia ayuda. ¿Ridículo no?

Tú eres mi salvación y mi muerte.

Creer ahora en tí, es traicionar mis propios motivaciones de querer ver arruinados a todos los que causaron destrozos en mi corazón.

Eres una maldita bruja. Lograste hechizar una vez más.

Hacia todo lo que pedías, mil veces llegó a mi cabeza querer destruirte, olvidarme de mis propios objetivos para alejarme de tí, pero no pude.

Me volví débil por tí, volví a ser un imbécil que aceptaba tus caprichos.

Lograbas lo que nadie intentaba hacer contra mí, retarme. Eres una mujer asombrosa, siempre lo demostraste. No lo negaría. Eres intrépida.

Oye. Me convertiste en un hombre irreconocible cuando llegaste a mi vida volviste a convertirme en un hombre irreal. Lo agradezco, pero mi corazón decía lo contrario... Es gracioso que después de todo pensaba en un futuro. Sería verdad, lograría olvidarte y dejar con el tiempo mis recuerdos.

Solo es un contrato, una simple mujer que tiene demasiada suerte y la cuál necesitaba si quería recuperar lo perdido. Solo es una mentira que un día acabará, que lograré olvidar y dejar en mi pasado. Un trató que olvidaré al día siguiente de haber acabado toda este desastre. Que llegaré alejarme al final de toda esta porquería que llaman amor. Un sentimiento que estaba lejos de sentir por ella.

Creía muchas cosas al estar a tu lado, pensé un futuro, construí en mi cabeza miles de formas para tenerte. ¡Maldición solo eras un maldito contrató! ¿Cómo llegamos a todo esto? ¡En qué momento volviste a convertirte en un dolor!

Eres mala, y el destino es como tú, impredecible.

Fué mi culpa, tal vez ¿No?. Quién iba decir que después de todo, solo con un maldito contrato lograría recordar. Aunque sabía quién eras perfectamente.

Acabemos con todo... Solo eran...

Cuatro reglas importantes:

I. No besos
II. No sexo
III. No sentimientos
IV. No amigos

¿Podíamos aceptar esas reglas? O ¿Quién sería el primero en romperlas?

Todo comienza, con nuestra nueva realidad...

Acabemos nuestro Contrato. | Let's finish our Contract.






















BIENVENID@ AL CONTRATO

REYES DEL RENACER | AUGUST ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora