•••
| ALICE |
La tranquilidad del cuarto era abrumadora, ciertamente sabía si seguía aquí encerrada la poca paciencia tenida se esfumará como una simple idea, necesitaba salir aún más cuando recordaba la conversación con mi hermano mayor, si fui sincera en decir que estaba confundida pero aparentemente es más complicado saber realmente lo que siento.
Aún tenía problemas con el pasado, primero era mi pérdida de memoria de corto plazo que la mayor parte de mi niñez y adolescencia había sido borrada tras mi accidente automovilístico.
Era difícil por lo menos para mí, siempre lo fue, vivir con ese vacío es desesperante porque seguir una historia que contaban o el silencio si preguntaba algún lazo recordado y no ser respondido era frustrante. Si sentía una curiosidad por Patterson lo hice desde el primer día de haber pisado la empresa, preguntándome, realmente como encaje en una asociación del día uno, era una secretaria con nula idea de saber perfectamente el trabajo, una mujer de veinticinco años que solo sabía los nombres de toda gracia a mi padre. Pero luego todo cambió.
Es donde comenzó toda la historia, aquel veintiocho de enero, dónde traje lo necesario para comenzar mi primer día de trabajo teniendo la sorpresa que sería una de las secretarias del poderoso James Patterson, recibida por él y una Rebecka entusiasmada fue transcurriendo los días perfectamente hasta la llegada de sus hijos había sido prevista. Desde que esos ojos azulejos miraron los míos verdosos transmitiendo un odió aterrador, dónde tuve que soportar su alternaría durante cinco grandes años que lo único recibido fue su despreció cuando yo buscaba formar una amistad aun no valiendo la pena tenerlo en mi círculo social.¿Qué cambio ahora?
Tal vez podríamos mirarnos sin ese sentimiento mutuamente.
¿Qué más?
Confianza, podría tener en cuenta después de todo había cumplido su palabra. Pero él había traspasado mucho más tras estos meses algunos límites que en su contrato prohibía y eran los sentimientos.
Si estúpidamente había caído en volver a sentir alguna atracción hacia él cuando lo había olvidado desde el segundo año de haberlo conocido hace cinco años atrás había construido una pared invisible para cada detalle perfecto de él.
Pero todo fue tan rápido...
Que olvide todo por la muerte de mi padre, la llegada de mis hermanos, la verdad de nuestras familias, socios enigmáticos, mi nefasto secuestró. Solo quería olvidar cada atrocidad que había vivido y haber llegado ver en un mundo que no tenía razón alguna donde mi familia es parte de ella y ahora tendré que vivir.
Realmente.
¿Quiénes eran?
Aún queriendo negar, no podía. Si olvidaba era dejar a mi propia familia y no tenía el valor de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
REYES DEL RENACER | AUGUST ©
Romantik#Nuevaversion "A qué costó comprendería tu amor." Todo comienza con una mentira. Alice Thompson una secretaria por elección, es obligada a mentir tras haberse cruzado por segunda vez con el pasado tormentoso, siendo su jefe el principal autor de sus...