LIAM

3.4K 97 6
                                    

"No hay segundas oportunidades"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No hay segundas oportunidades"

•••


| LIAM |


Años y solo un maldito...

Hola, mamá...

Mamá...

Mamá esa palabra se repetía en mi cabeza como un jodido disco rayado, la sorpresa de todos era abrumadora que al dar leves pasos hacia atrás mi mirada se había nublado por las lágrimas derramadas durante todo este tiempo, que tipo de broma era.

Que jodido paralelo había entrado.

Años, lejos de mi familia... ahora regresó y lo único que encuentro son sorpresas inesperadas. La muerte de mi padre por un contrato, un noviazgo que hasta hoy no tenía entendido, hermanos que volvían de la muerte como una resurrección de mal gusto. Era uno de esos días que deseaba encerrarme en un manicomio de por vida.

Miraba fijamente al sujeto que había dado la noticia, una y otra vez como si esperaba que dijera era una maldita broma, me negaba a creerlo, no podían estar vivos mi madre no mentiría los había visto morir uno al frente de ella sin piedad por mi abuelo y al otro entre los brazos de un maniático. Jamás podría mentirme. Sabía de su dolor que por años había seguido y era genuino.

Pero otra era la historia con mi padre. Ese era el problema.

—No puede ser verdad. Stilinski... —escucho a James hablar incrédulo mirando a mis supuestos hermanos —no... No puedo creerlo. No en estas circunstancias.

—Por supuesto que no es verdad. Todo es una MENTIRA. No puede ser cierto, no ahora. ¡NO AHORA! —contraataco molestó

—Es verdad. —escucho a Dante hablar como si todo lo sucedido fuera tan fácil de entender peor aun cuando todo era un día devastador para seguir escuchando mentiras —Todo es verdad y no hay ninguna excusa para negar cuando están viendo a los dos aquí delante de ustedes. Pueden hacer cualquier exámen les saldrá positivo indiscutiblemente porque son su sangre. —nos señala directamente

—Todo tiene una explicación y esperó que escuchen. —se acerca lentamente verificando mi estado emocional cuando solo quería golpearlo directamente sin importarme quien era —Solo... Quiero su atención y su comprensión en el tema. Se lo ofuscado que pueden encontrarse, pero todo tiene un inicio. Una verdad, que puede ser contada...

—No. —escuchó a mi hermana responder rotundamente ganándose la molestia de él, pero es reformada al mirar una pequeña compresión en su rostro de ella las lágrimas que derramaba dolida —Es cruel de tu parte todo este teatro, no tengo idea de quién seas tú oficialmente, no te conozco bien, pero Iker, puedes irte al demonio. Ellos... —Los mira fijamente buscando alguna señal de no ser cierto mirándonos atentamente engañándose —No pueden ser mis hermanos... Yo... Yo... Es imposible, no... —susurra antes de desmayarse en los brazos de August que felizmente se encontraba con ella.

REYES DEL RENACER | AUGUST ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora