•••
| IKER |
Furioso, era poco.
Era la peor idea que pudieron pedir durante el transcurso de esta reunión, absurda posiblemente, después de haber pasado un atentado y enterarme del casi secuestro de mis propios hijos había dado pasos hacia atrás al no querer más riesgos para ambos. Pero de alguna forma estaba aquí admirando el celular en una decisión de llamar a mis herederos para una posible misión fallida o ambos ser consecuentes de un plan clave para acabar de una vez por todas con las amenazas. Ciertamente estaba entre la espada y la pared en tomar una decisión acertada en estos momentos, más aún la presión de todos, mis propios demonios.
—No tienes claro tu decisión verdad Iker. —veo cómo mi primo se acerca dudoso a mi lado, después de todo lo sucedido fue mi culpa —Son tus hijos y puedo entender que si durante todo este tiempo nunca lograste nombrarlos fue para alejarlos, pero siendo sincero no puedes ocultar la realidad, casi fueron secuestrados en Polonia ése sujetó sabe absolutamente todo, no fue ahora, pero será cualquier otro día o en el transcurso de estás horas. —suspira al tomarme del hombro suavemente para darme ánimos los cuales ciertamente necesitaba ahora —No sirve nada tenerlos lejos. Se encuentran solos Iker, hiciste bien en traerlos. Tú eres su padre, eres su mayor fuerza, no los alejes.
—No quiero perderlos, no como a él. —respondo molestó. —Sabes lo que es sentir el corazón latiendo por alguien, verlo felíz y esa maldita felicidad no es contigo. Es como sentiría si mis hijos mueren por el plan absurdo.
—Yo también he perdido a mis hijos Iker, mi hermana también, pero tengo la certeza que los rescataremos y todo este caos acabará, además si hablamos de otros motivos Adel no tiene la culpa aquí, tú fuiste el culpable de haberlo alejado, haber mentido y engañado. Ahora entiendo a Biel. Y por qué no me lo contaste. No lo entiendes Iker.
Sonrió dando leves movimientos con mis hombros alejándome de él, solo fue por mi egoísmo siempre dicen eso. Pero jamás me entienden.—Créeme que todo sentimiento involucrado con el amor o afectó se consumió hace tantos años, jamás fue fácil aceptarlo. Luego llegaste tú un descerebrado niño buscando a su primo predilecto como un héroe dándome esa pequeña esperanza de recuperar algo de mí. Creías que era perfecto y lo era para tus ojos. Pero nunca entendí porque, esperó algún día saber la razón. —sonrió mirando el paisaje del lago que había en la mansión de August recibiendo una leve risa de mi primo detrás de mí. —Llegó esa mujer con un contrato asqueroso firmado por mi padre años atrás sabes lo que obtuve de esa farsa dos hijos maravillosos y una infelicidad de años, no es fácil, tiene muchísima razón Biel al decir que voy a arrepentirme. Pero que puedo hacer. —expresó por fin todo lo mantenido en mi corazón al hombre que durante todos estos años fue como mi hermano y fiel confidente Nikolaus, aunque no sea consciente era una de las personas más importantes en mi vida. Pero ese era un secreto mío.
ESTÁS LEYENDO
REYES DEL RENACER | AUGUST ©
Romance#Nuevaversion "A qué costó comprendería tu amor." Todo comienza con una mentira. Alice Thompson una secretaria por elección, es obligada a mentir tras haberse cruzado por segunda vez con el pasado tormentoso, siendo su jefe el principal autor de sus...