° Vete al infierno... °
•••
| ALICE |
El color monocromo llegaba a ser incómodo al tratar de controlar mis impulsos, sobre todo cuando intentaba no correr por el pasillo que me lleva directamente a la recepción con una enfermera pérdida en sus propios problemas.El ambiente tensó, con personas alrededor entre sollozos y alegrías eran el reloj sincronizado con mi corazón.
Con la poca capacidad en formar una palabra, las manos de August sostienen las mías fuertemente, gestó que fue suficiente para volver a retomar mi caminó hacía la recepción del hospital. Con una leve falta de aire veía el rostro de August, su mandíbula tensa como sus cejas levemente arqueadas mostraban su estrés al estar en este lugar, su falta de empatía con los demás, su voz resonó en mi cabeza al escuchar saludar a la enfermera de turno neutral.
—El paciente Paúl Thompson Russean. —nombra el nombre completó de mi progenitor —Se encuentra en emergencia.
—Por supuesto, un momento. —responde la mujer tomando la tableta de madera en busca del nombre recibido.
Desorientada mantenía la mirada en el suelo sin aceptar que mi padre se encontraba aquí, no podía aceptar tenerlo en este lugar. La fuerza en infligir contra la mano de mi jefe se intensifica al sentir el sonido de la ambulancia llegar con pacientes nuevos arrepintiendo haber alzado mi mirada, ver correr al doctor como a las enfermeras ocasionaba sentir peor de lo deseado.
Era un sueño, una maldita pesadilla.
—Alice. —Escuchó mi nombre ser llamado desde el alumbrar de la puerta principal
La imagen de una figura familiar alarmó mi desenfrenado corazón latir con fuerza, su triste rostro teñido de un color rojizo mostraba el principio de mi sollozo silencioso, su atuendo desechó, sus manos en puños temblorosos.
¿Cómo ocurrió esto?
Nuestras miradas conectaron dolorosamente.
—Mamá...—susurró al soltarme de mi jefe y correr a su alcancé la sostuve entre mis brazos fuertemente al ver su cuerpo débil dar algunos pasos —¿Qué sucedió? ¿Qué te pasó mamá? —preguntó sosteniendo su rostro preocupado —Mi papá....
—Lo amo. —Es lo único que dice para volver abrazarme y romper en llanto —No debimos salir, yo.... Sentía un mal presentimiento... —habla entre lágrimas —Acabaron mis sueños Alice.... Si él muere no podré seguír con vida. En esa bala se fueron mis añoranzas de ser por fin felices.
ESTÁS LEYENDO
REYES DEL RENACER | AUGUST ©
Romance#Nuevaversion "A qué costó comprendería tu amor." Todo comienza con una mentira. Alice Thompson una secretaria por elección, es obligada a mentir tras haberse cruzado por segunda vez con el pasado tormentoso, siendo su jefe el principal autor de sus...