•••
| ALICE |
Mañana caótica, si había empezado el día con invitados realmente atractivos e incontrolables alrededor, frustrada, completamente al seguír con la pena de la muerte de mi padre que hasta hoy no tengo idea de la persona responsable solo un nombre y demasiadas excusas sin resolver.
¿Nerviosa?
Podría estarlo interiormente pero superficial llegaba a la empresa con pasos seguros sin importarme las miradas de mis "Compañeras de trabajo" Oficialmente era novia de uno de los dueños era intocable y por supuesto eso lo sabían. Cómo había aceptado una vez más.
Sencillamente Daryl era un misterio, sabe del trató, pero aun así al final lo había aceptado como si de un plan fuera. Dándome el consejo con simples palabras:"Alice sigue con el contrato"
Fue su frase que tras las miradas incrédula de los presentes solo sonrió para dejarme en la puerta de la empresa como si nada hubiera ocurrido, tenía una discreción perfecta. Era buena idea recibir consejos de mis hermanos y ahora nuevos amigos, no, no definitivamente no... porque lo último escuchado fue la voz de mi tercer hermano preguntar:
¿A qué te refieres Daryl?
Ése era Liam confundido y en busca de respuestas a su manera.
Pero eso era aún problema aparté.
Ahora solo estaba confundida hace unos días solo existía yo con la presencia de mi única mejor amiga comiendo una hamburguesa deliciosa entre mis manos, después de haber recibido la noticia que el jefe predilecto había sido incapaz de mantener sus pantalones bien puestos y acostarse con una secretaria en su oficina que ¡Oh! Sorpresa el día siguiente me salvó de un maldito borracho estúpido que maldigo, él tiene toda la culpa de haberse cruzado en mi camino. A quién engañaba también era mi culpa como se me ocurrió caminar de noche sola, fui tonta realmente ingenua en pensar, en qué mundo paralelo ingresé.
¿Cómo me encuentro ahora?
Oh, con un equilibrio mental desechó y grandes tristezas en menos de un mes perdí a mi padre por un psicópata que trataba de casarme a la fuerza con él, la maldita equivocación y noviazgo falso con August Patterson Alias "Lobo narcisista" que ridículamente seguía sosteniendo, la llegada de mis hermanos supuestamente muertos y que agradezco no sea cierto, el regresó de mi amado hermano finalizando la llegado de dos hombres con un poco de locura en la cabeza, agrado mío.
Cualquiera estuviera en un manicomio, o solo yo era la exagerada.
Encontrándome una vez más aquí parada en el medio de la recepción admirando el alrededor como psicótica a cada persona asimilando el día aún no terminado, mentalizado el momento exacto que tendré al firmar aquellos papeles infames.
ESTÁS LEYENDO
REYES DEL RENACER | AUGUST ©
Romance#Nuevaversion "A qué costó comprendería tu amor." Todo comienza con una mentira. Alice Thompson una secretaria por elección, es obligada a mentir tras haberse cruzado por segunda vez con el pasado tormentoso, siendo su jefe el principal autor de sus...