DECLARACIÓN | XVI ☬

6.3K 331 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












° Solo di: "Si", un si que nos uniría plenamente. °

•••














| ALICE |




Tenía un mal presentimiento desde que salí de mi casa, del precisó momento de haber tomado esa revista, aquella circunstancia fue el causante de mi mal día, llegar aquí pisotear mi dignidad. Como tolerar realmente el problema ocurrido, no tenía el poder de retroceder el tiempo y cuánto me gustaría tenerlo en estos precisos momentos y acontecimientos, desearía vivir en una película de superhéroes.

Era un desastre. Por más intentos haber venido hoy a trabajar no fue una idea plena, no contaba que la mayoría de las secretarías estuvieran en mi contra, menos en un juicio sano. Resaltado cómo la cereza de la torta haber seguido una falsa noticia y no el valor de negar como hubiera querido.

Estúpida. Era una tonta sentimental. Bondadosa ciertamente buscaría una cura.

Mi corazón llegaba ser demasiado frágil con las personas que realmente apreciaba, este casó era uno de los tantos por el cual ha tenido más valor los demás y no yo. Era la decisión más complicada que tomaba después de haber decidido que color iba a ser mi vestido de graduación.

Estaba en la boca del lobo. En bandeja de plata.

Pérdida, realmente crucificada con solo haber dicho "Si", mintiendo descaradamente, al no ser sincera.

¿Cómo mirar al causante de que mis últimos días se convirtieran en un desastre?

Tenerlo cerca causaba querer desaparecer. Era consciente que en cualquier momento podía ir contra él, darle una cachetada hasta sentirme satisfecha de ver mi mano marcada en su rostro, pero no, solo seguía escuchando estúpidamente cada comentario que lanzaba. Soportando cada pensamiento mío, reprocharle el suceso de hace media hora atrás, estaba extremadamente desecha tras los comentarios de las secretarías y él como si nada llegaba con sus propuestas incógnitas queriendo hablar conmigo sin ninguna culpa.

Era repugnante seguir aquí, mirar su rostro y tolerar sosteniendo su farsa más aún cuando él decía no ser el causante, pero sabía en el fondo que August Patterson no era un hombre en el cual confiar, no podía creer ninguna de sus palabras.

Sé quién es August Patterson Smith.

—Hablemos directamente, sin ninguna excusa o alguna intersección. Quiero ser sincero contigo. Prometo ser lo más cuerdo, y de cierta forma explicarte mis motivos.

REYES DEL RENACER | AUGUST ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora