VOLVER | XXXV ☬

4.5K 245 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




•••

| AUGUST |





Eran la dos de la tarde y aún seguía pensando en las palabras de Alice quería olvidar, pero era demasiado duro hacerlo amigos, sinceramente había pensado mucho, desde cuándo me importaba sentir un afecto. Sinceramente debía de plantear bien mis objetivos primordiales.

Quería golpearme para olvidarla, pero a lo único que llegaba era seguir admirando de lejos, realmente con su poca capacidad de coquetear, esa sonrisa, esos ojos maravillosos y su simple actitud había atraído mi atención.

¿Cómo?

Ridículamente estaba cuestionando propiamente.
Los celos estúpidos con mi hermano al verlo tan cerca tomándose una actitud tan comprometida con ella, era ilógico sentirme así.

¿Cómo llegar a sentirme?

Después del secuestro había estado cuestionando mis actitudes, Alice tenía razón era un pésimo novio falso, y aun así sus hermanos me lo recordaban cada momento. Si iba a tomar sus sinceras palabras las haría correctamente y empezar por simples amigos que se apoyaban mutuamente al otro, en una travesura de niños.

—August. —la voz de Melker me vuelve a la realidad —realmente mi hermana te deja embobado. —ríe sarcástico para continuar caminando por el pasillo —acompáñame después hablaremos. —sostiene mi brazo guiando

—Quiero que olviden ese contrato, ambos decidimos iniciar una amistad.

—Seguirán con la mentira. —cuestiona

—Si. Mi familia piensa que realmente tenemos una relación amorosa.

—¡Oh en verdad! —ríe burlonamente —Bien, no olvidaremos el contrato todavía. —asegura sonriente llegando a la recepción con los gritos de fondo —Ahora concéntrate aquí cuñadito.

Frustrado por su peculiar repuesta bajo la cabeza respirando profundamente, solo son los hermanos de Alice, ellos son como tú familia no puedes golpearlos.

Dándome ánimos sigo caminando hasta alcanzarlo viendo el panorama.

Un grandioso Iker sostenido por Liam y Daryl se encontraban en la puerta principal como una revolucionaria pelea por empezar, trío que solo se miraba como si quisieran dispararse mutuamente mientras su primo se encontraba detrás de él viendo cada movimiento de ellos acompañado de sus hijos y hermana. Que maravilloso momento para pelear cuando mi propia hermana y amiga aún seguían secuestradas por ése sujetó magnífico, pero de alguna forma entendible. Al recordar lo narrado por Iker hace un día atrás.

—Tranquilo Iker. DARYL, es suficiente. —escucho pedir Alfonso. Si solo supiera que su petición era imposible sobre todo en estos momentos.
Sencillamente era un drama de Romeo y Julieta. Pero en una jodida versión diferente. Con los personajes más temibles.

REYES DEL RENACER | AUGUST ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora