LAZOS | XXIII ☬

5.8K 309 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






°Mi corazón vacío, es fuerte que el perdón.°

•••

| ALICE |

Tú eres la culpable... eres la asesina de tu padre...

Sea cierto o mentira...  tenían razón... Yo era la culpable. Y esas palabras quedarían en mis recuerdos.

Tal vez debía dejar de pensar por un momento, dejar la culpa, ocultar toda la realidad. No era un buen comienzo, no era el momento correcto menos cuando pretendía no sentirme destrozada por la pérdida. Solo quedaba respirar profundamente y seguir adelante, olvidar el pasado, a personas que no valían la pena. Sinceramente el coraje y el despreció seguían en mí, eso no era nada fácil olvidar no es sencillo perdonar...

No lo era, por más intentos existentes. No lograba deshacerme de esos sentimientos, menos de mis planes. De una venganza.

Tenía a mi hermano al lado derecho y mi madre en el izquierdo en un silencio consolador que el clima pasaba al segundo plano.

Intentaba sonreír con pequeños gestos, lograba intentarlo, estaba apuntó de lograrlo.

¿Por qué lo intentaba?

No era por mí, es por él; es por mi padre, merecía irse en paz, vernos feliz aun cuando no está en nuestro lado. Formando parte de nuestra vida.

Sé que ahora nos encontramos al frente de un ataúd completamente cerrado con el dolor en nuestro interior, esperando el momento de nuestro último adiós. El momento de ver cómo descendía.

Hay algunas veces que pensaba: "Bueno soy la última de toda mi familia los tendré mucho tiempo a mi lado", cuando realmente llegaba a pensar "Soy la última pero la primera en ver cuándo cada uno se iría de mi lado". Era una cruda realidad. Pero era cuestión de afrontar la vida, de vivir con ese dolor. Ser consciente que un día sucedería.

Tristemente empezaba a escuchar como un leve zumbido llegaba a mi cabeza, desvelarme había sido una de las peores decisiones, conocer a mi familia en otro plano, saber la verdad, ser consciente que mi madre sufrió muchísimo es mi segunda decadencia. No solo había perdido al ser más importante de mi vida, perdí a dos protectores más cruelmente, mis hermanos... entre lágrimas mi madre susurraba en una conversación de ella con la madera blanquecina que tenía en su interior a mi fallecido padre.

Sé que no te sentirás solo, Paúl nuestros hijos te amarán y te acompañarán en dónde estés Daryl y Melker te amarán, cuídalos hasta que podamos reunirnos todos.

REYES DEL RENACER | AUGUST ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora