Capítulo 13

8 4 2
                                    

Ya estaba atardeciendo.

El brillante sol comenzaba a ocultarse en el lejano horizonte sumergiéndose hasta desaparecer por completo.

Estaba sentada en la mesa del comedor esperando a que Peter llegara.

Adam estaba demasiado nervioso por mi comportamiento,tratando de conseguir hacerme entrar en razón.

Sus palabras me eran indiferentes ahora mismo así que decidí ignorarlo y esperar,hasta que no lo tuve que hacer más.

La puerta de la entrada se abrió de par en par mostrando a Peter junto a Trevor y Diego.

-Oh Levana estás aquí,papá nos permitió que empieces la escuela esta semana,¿no es increíble?-el entusiasmo de Diego solo me tensó más.

Cosa que no pasó desapercibido para Trevor y mi padre.

Este último parecía incómodo cuando me vió con el misterioso álbum de fotos en mis manos.

-Niños déjenos a Levana y a mí hablar a solas.-no hizo falta que explicara nada más ya que todos acataron su orden.

-Se acabó el juego Peter,uno de tus engaños ha caído y para que los siguientes caigan no falta mucho así que dime,¿tengo que seguir investigando por mi cuenta o vas a comenzar a decirme algo verdadero en esta historia?

Suspiró ante mis palabras y se dejó caer en la silla situada frente a mí.

-Voy a contarte todo Levana,la mujer en el retrato es tu madre,tu verdadera madre.

Y allí estaba esa sensación otra vez...

Como si hubiera despertado del gran sueño de ilusiones que era mi vida,ese vacío característico que sentía en mi pecho.

Mi cabeza era un desastre,un completo caos,ya no sabía qué creer ni qué pensar.

Mi vida se estaba esparciendo a pedazos frente a mí,dejando al descubierto poco a poco la tosca e impactante realidad.

-Conocí a tu madre cuando solo era un joven muchacho,fue la típica historia de amor,me enamoré de ella a primera vista.Desde que la ví supe que sería la mujer de mi vida,éramos dos almas que vagaban solas por la oscuridad del mundo hasta que nos encontramos.Nuestras familias procedían de un importante linaje de mafiosos,en cierto modo nuestra unión no afectaba a nuestros padres de echo solo hacía que nuestras alianzas se hicieran más fuertes al igual que nuestros negocios.Así que nuestra boda se celebró lo antes posible,sin niguna interrupción.Selene estaba tan feliz y su felicidad no se pudo ver más completa que cuando se enteró de que estaba embarazada,ella te amaba tanto Levana aún sin conocerte.Y cuando por fin naciste eras tan pequeñita...tan indefensa.
La primera vez que te tuve entre mis manos sentí demasiadas cosas,eras mi bebé y sentí la necesidad de protegerte de todo lo malo de este mundo.
Desafortunadamente pocos meses depués de tu nacimiento tu madre enfermó gravemente y no sobrevivió.
El mundo se me vino encima en ese entonces,para mí no quedaba nada más en este mundo,solo tú,y juré dedicarte mi vida entera a ti.Martha era tu niñera,ella llegó a hacerse muy amiga de tu madre y cuando murió se convenció de que tú no estarías a salvo conmigo.De que en el mundo donde estaba no había cavidad para criar una niña pequeña,yo me molesté mucho por sus palabras y la despedí.
Le dije que se marchara de mi casa y jamás volviera,lo último que supe de ella es que se había ido pero no sola.Te llevó a ti con ella.Para mí nada tenía sentido,me habían quitado mis dos razones de vivir,toda mi existencia se basó en buscarte por todos los países,todos los continentes.La familia de tu madre también se ofreció a ayudar en la búsqueda pero era imposible,parecía que te había tragado la tierra.Yo jamás me rendí,tenía a mis hombres por todos los rincones del planeta buscándote.Hasta que apareciste Levana,cuando me dijeron que te habían encontrado la alegría que se expandió por mi pecho era tan grande que no cabía dentro de mí.Ojalá tu madre estuviera aquí para verte,eres igual a ella,no solo físicamente sino en cómo te expresas,cómo actuas,me recuerdas mucho a Selene.Solo quisiera que existiera un mundo en donde los tres pudiéramos estar juntos otra vez.Martha,la mujer que te crió,no es tu familia Levana es solo la mujer que te apartó de mí,de tus abuelos,de todos los que compartimos tu sangre.
No estás secuestrada como piensas Levana,la verdad es que por fin estás en casa.
Toda tu vida fue un gran engaño y créeme me culpo por eso todas la noches,debía hacer algo para impedir que esa mujer te alejara de mí pero la verdad es que no puedo cambiar el pasado.
Solo puedo tratar de recuperar todo el tiempo que nos arrebataron.Eres mi hija Levana,esta es tu casa y esa mujer,Martha,no es tu madre y jamás lo será.Solo espero que algun día puedas aceptar las cosas.Te quiero Levana y puedo asegurarte que tu madre dondequiera que esté ahora,también te ama con todo su corazón.Quiero que te sientas en casa hija y a su tiempo responderé todas y cada una de las preguntas que tengas,es tu vida y mereces vivirla con la verdad por delante.Sin mentiras ni máscaras,solo la pura realidad.-finalizó así de hablar.

En mi cabeza no paraban de conectar todas las palabras de mi padre,el escosor en mis ojos era insoportable.

Me dolía tanto,todo lo que creía verdadero y lo único que jamás pensé que fueran a arrebatarme era mi madre o bueno la que creía que era mi mamá.

Nada tenía sentido,estaba en una especie de transe que me impedía aceptar la realidad.

Todo esto era una estúpida ilusión de engaños y mentiras adornadas y embellicidas.

La vida perfecta frente a mis ojos se esfumó para siempre,solamente fui un títere al que manipularon y mintieron su vida entera sin importarle los daños que causarían después.

Le realidad era que el hombre que se encontraba frente a mí pese a sus defectos era mi padre y podía ver en sus ojos cristalizados cuánto me amaba,eso era de lo único que estaba segura.

A Martha le agredezco que me haya criado pero jamás le perdonaré el haberme separarme de mi familia.

Quería parar esta confusión,estos pensamientos que solo me aturdían y confundían más.

No podía ser la misma Levana después de esto.

¿Me llamaré Levana acaso?

¿O esa solo es otra más de las mentiras de mi vida?

¿Mi cumpleaños será mi verdadero cumpleaños?

¿Tendré 17 años acaso?

Me estaba lastimando con cada pregunta en mi cabeza,cada interrogante que sería demasiado dolorosa decir en voz alta ya que estaría aceptando la dura realidad,y eso me destruiría.

¿Sabes cómo se siente ser traicionada por todo tu alrededor?

¿Ser el juguete al que todos le mentían y engañaban a su antojo y voluntad?

Se siente horrible,casi irreal,parecía la trama enrredada de una obra de teatro,estas cosas no pasan en la vida real,o la menos eso pensaba.

Porque la verdad era que lo estaba experimentando en mi propia piel.

Fue entonces cuando sentí dos manos que me rodeaban desde mi espalada,era mi padre,asegurándome que todo estaría bien.

Que nadie más me engañaría otra vez y apesar de que quería creerle no podía,en esta casa se creaban las mentiras cada día.

¿Cómo se supone que no me mientan si vivía en la puñetera casa de los engaños?

Sin embargo me permití a mí misma parar de pensar y dejarlo todo salir,comenzar a llorar.

Justo como alguien me había aconsejado una vez...

En ese momento no lo sabía pero este iba a ser el principio del largo camino que recorrería para llegar a conocer la verdad sobre mi vida,sobre mi madre.

En ese momento me permití ser ingenua ante las palabras de mi padre,pero la verdad es que muy en el fondo siempre supe que confiar sería un error.

Aún me quedaban muchas balas por recibir,muchas lágrimas que derramar y muchos engaños que encontrar.

Te repito,en ese momento no lo sabía pero todo lo que estaba a punto de averiguar iban a cambiar para siempre a la Levana que alguna vez conociste...

Bajo el mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora