Nos encontrábamos a dos cuadras de la casa de Kate y la música resonaba por las estrechas y silenciosas calles,pasaron unos segundos y llegamos a nuestro destino.La casa era enorme y estaba repleta de personas y la música no podía estar más alta.
Yo no era de las que iban mucho a fiestas pero sin embargo me divertía mucho cuando iba a una.
-¡Levana vamos a buscar a Rebecca y a Lisa!-dijo mi amiga tan alto como pudo para que yo pudiera escucharla.
-¡Sí vamos!
Acto seguido salimos en busca de nuestras amigas las cuales encontramos sentadas en unos grandes sofás tomando cualquier cosa que se les pusiera en frente.
-¡Hey Levana,te extrañé!-titubeó Lisa levantándose y tropezando con todo en el camino hasta llegar a mí y darme un fuerte abrazo.
-¿En serio ya están borrachas?-inquirió Ella.
-Nop jajaj solo estamos contentas jaja-habló Rebecca la cual no paraba de carcajear.
-¡Tomen!-espetó Lisa extendiendo dos copas hacia nosotras,las cuales tomamos sin hacer preguntas.
No nos juzguen,estábamos en una fiesta al fin y al cabo y yo estaba decidida a divertirme.
La fiesta transcurrió lo más "tranquila" posible y cuando digo tranquila me refiero a las chicas y yo dándolo todo en la pista de baile mientras tomábamos todo lo que nos traían.
Pasó un rato y las personas comenzaron a salir y entonces las chicas y yo decidimos irnos de la fiesta.
La buena noticia era que nuestras casas estaban muy cerca y no teníamos que caminar tanto.
Pasaron unos minutos y todas habíamos llegado a nuestras casas,yo subí rápidamente las escaleras hacia mi habitación, por supuesto cayéndome de vez en cuando hasta llegar a mi cuarto.
Me bañé y cepillé mis dientes,me puse mi pijama y fui directo a mi cama,pero entonces escuché un ruido proveniente de la sala así que con mucho cuidado bajé a ver de qué se trataba,fue entonces cuando lo ví.
-¡Papá!
-Hija-dijo dándome un abrazo-¿Cómo es posible que hayas crecido tanto en tan solo una semana?
-No exageres papá.
-¿Ya estabas durmiendo?-asentí-Bueno entonces ve a dormir que ya es muy tarde.
-¡Ok papá nos vemos mañana!
-Claro hija,descansa.
Subí y me quedé dormida al instante.
****
Me desperté aquella mañana...aquella mañana que cambió toda mi vida.
Si hubiera sabido que ese iba ser el último día que volvería a dormir en mi cama,en mi cuarto,jamás habría despertado.
Hubiera tratado de cambiar el destino de algún modo,pero eso no era posible,solo podía pensar en mis padres,mi hermano,Ella y Erick.
Si hubiera sabido que esa iba a ser la última vez que los vería a todos hubiera tratado de grabar cada parte de ellos en mi mente,para así al menos tener una parte de mi antigua vida a la cual aferrárme.
Pero como dije al principio,yo no sabía qué iba a pasar,así que como todas las mañanas mi alarma sonó.
¡¡¡RINNNNNNG!!!
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo
Romansa"NO CONFÍES EN NADIE" Esa sería mi consigna en esta dura batalla que se avecina,no podía ceder ante nadie ni siquiera ante esos bellos ojos grises que me embelesaban... ...Esa noche Levana tenía un nuevo propósito,y no descansaría hasta alcanzarlo...