Capítulo 15

6 3 3
                                    


Mañana de sábado,fin de semana,tiempo de descanso y de olvidarse de el trabajo,la escuela o cualquier cosa que significara trabajo para ti.

Pero este sábado sería un sabado atípico para la familia Kavinsky...

-¿Ya todos están listos?-preguntó la voz de Diego a todos los que nos encontrábamos en el comedor.

-¡Siiii! ¡Ya deja de hacer la misma prregunta más de 200 veces por segundo!-comentó cansado e irritado ojos grises.

-¡Solo me aseguro que a nadie se le olvide nada,tu eres el primero que se le olvida el cepillo de dientes y después nos pones a todos en una difícil situación!

No pude evitar estallar en carcajadas y ojos grises solo se arrojó al sofá a ignorarnos a mí y a Diego.

Bueno resulta que mi padre había planeado unas minivacaciones familiares.

Según él iríamos a un resort en Nairobi a pasar varias semanas de relajación.

Me emocionaba mucho este viaje,serviría para desconectar un poco de todos los secretos y engaños con los que mi cerebro lidiaba diariamente.

En este viaje prometo no pensar en nada más que no sea la ropa que me pondré y qué comeré.

¡Levana es hora de relajarse como bien te lo mereces!

Mi mirada fue capturada por la gran figura de Trevor con varias maletas bajando por la escalera.

-¿Es que no existe otro color en tu armario?-comenté con extrañeza debido a la vestimenta completamente negra de Trevor.

-Me gusta el negro,¿algún problema?-contestó con su mirada distante.

-Un poco de color y alegría no mata a nadie.-respondí en el mismo tono que él.

-Trevor alegre...eso sería algo digno de ver-expresó burlón Adam.

-Eviten entablar una conversación conmigo durante todo el viaje,eso se aplica también a ti Diego,ve a molestar con tu labia a otro.-esto último hizo que los grandes ojos verdes de Diego se abrieran como platos con asombro.

-Pues mejor,de todas formas no eres buen conversador,además para hablar tengo a Levana.-expresó Diego.

-¡¿Yo!?-no fue mi intención decirlo de esa forma,pero es que fue como un reflejo.

Realmente necesitaba descansar en este viaje y no podía hacerlo si Diego estaba cerca.

-Parece que Campanita tampoco quiere que le hables jaja-espetó entre risas Adam.

-¿Campanita?-preguntó extrañado Trevor.

-¿No logras ver el parecido de Levana con Campanita? Son igual de gruñonas.-comentó ojos grises a su hermano.

-¡No soy gruñona!-me defendí.

-¿Entonces por qué pareces tan furiosa de repente?-una sonrisa de sufuciencia se mostró en el rostro de Trevor.

No me gustaba para nada la manera en que me sonreía.

Sus sonrisas eran fingidas y torcidas,libres de cualquier sentimiento de alegría.

Solo funcionaban como una macabra forma de intimidar a su adversario.

-Pues yo creo que Levana es muy alegre no es para nada gruñona.-dijo Diego dedicándome una gran y reconfortante sonrisa.

-Muchas gracias Diego.

-¿Están todos listos?-habló mi padre que se aproximaba con Carmen a su lado.

Bajo el mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora