Capítulo 25

3 2 2
                                    


La carta había pasado de mano en mano por toda la sala,cada uno quería ponerse a prueba a sí mismo y decifrar el acertijo de Alan.

-¡¿Qué idioma es este!? ¡Se hablar cinco idiomas y jamás he visto este en mi vida!-todos quedamos sorprendidos por la confesión de Demian,en otra ocasión me hubiera impresionado que hablara cinco idiomas pero hoy no,mi cabeza estaba en otro lado.

-De verdad pensé que se había acabado...-musitó Diego.

-Todos lo pensamos,supongo que como siempre Alan está dos pasos por delante de nosotros.-expresó Dorian.

-¿Por qué firmo con tres nombres?-preguntó Carmen.

-Porque esto nunca se trató de ninguno de nosotros,ni siquiera se trató de su odio por Peter sino de la venganza de sus padres,Alexis y Selene.-respondí yo y todos me miraron sorprendidos.

-Puede que tengas razón pero aún así,¿qué es lo que dice la carta? La verdad es que desconozco este idioma completamente.-espetó Demian.

-La carta está en español.-dije y todos se quedaron sorprendidos por mi revelación-Es un juego de palabras,la palabra está desordenada lo único que hay que hacer es volverla a ordenar.

-¿Cómo te diste cuenta tan rápido?-inquirió Diego.

Yo sabía la respuesta a esa pregunta,claro que la sabía,no obstante no era momento de remover las turbias aguas del pasado.

Debía mantenerme concentrada y con la cabeza fría,era la única forma de ganarle a Alan de una vez por todas.

-Eso no es importante ahora Diego,lo importante es decifrar la carta lo más rápido posible.-todos asintieron ante mis palabras y nos dispusimos entre todos a decifrar aquel acertijo.

Unos minutos después...

-Búscame donde todo empezó,ven sola.Se te acaba el tiempo hermanita.-leer aquellas palabras inevitablemente me recordaban a unos ojos castaños idos y consumidos por la ira.

"Se te acaba el tiempo hermanita"

Esa frase...tantos recuerdos.

-¿Qué quiere decir que lo busques en donde todo empezó?-inquirió Carmen.

-¿Crees que se refiere a la casa de Peter o a la cabaña en el bosque?-preguntó Dorian.

-Yo sé a qué se refiere.-dije segura de mis palabras.

Donde todo empezó...

Donde todo empezó...


              13 años atrás

El viento hace cosquillas sobre mi piel y la pansita me ruge,tengo mucha hambre pero mamá no está en casa.

Mi hermano se enojó conmigo porque le rompí su coche favorito.Yo le pedí perdón pero sigue muy molesto y rojo.

Las flores están alegres hoy porque las abejitas las vinieron a visitar,hay maripositas por los aires y eso me hace feliz.

¿Con las mariposas también podré hacer feliz al niño del árbol?

Me paro de puntitas y espero tranquila a que una mariposita llegue a mis manitas y...

¡¡Zass!!

¡La atrapé!

Corro por el jardín hasta adentrarme en el bosque,corro y corro sin parar pero con cuidado,para no dañar a Coralina la mariposita,mamá dice que por los colores de una mariposita se puede saber si es niño o niña.

Bajo el mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora