Capítulo 5

4 2 2
                                    

Estaba en el auto junto a Trevor el cual se mantenía en silencio sin hacer preguntas.

El trayecto al hotel fue rápido y silencioso,al llegar allí Trevor escuchó paciente toda la información.

En ese momento confirmé lo que ya sospechaba.

¡Trevor era un andoide o un robot con cuerpo de humano,o quizás un extraterrestre de alguna galaxia lejana!

¡Su cara literalmente no reaccionaba a la bomba nuclear de información!

Se mantenía serio y ausente,nada de lo que salía de mi boca parecía tener algún impacto evidente en él.

-¿Estás escuchando todo lo que estoy diciendo?-inquirí para asesorarme de que estuviera prestando atención a mis palabra.

-Sí.-respondió.

-¿Y nada de lo que te he dicho te sorprende?

-Sí.-dijo aún con su semblante neutral.

-Pues no parece.-expresé muy poco convencida.

-No todo es lo que parece,eso ya lo deberías saber Levana.

¡Odio cuando me daba lecciones de moral!

-Supongo que tienes razón.-hablé encogiéndome de hombros.

-Al menos ahora tenemos idea de quién se está haciendo pasar por Alexis.-habló este.

-Mi hermano...¿en serio crees que sea él?

-Hasta ahora no tenemos una mejor suposición.

-¿Pero,por qué esperó hasta ahora para aparecer? ¿Por qué no lo hizo antes?

-No tengo idea,no entiendo por qué esperó a que Alexis muriera para aparecer,sin embargo es obvio que este plan él lo venía analizando desde hace demasiado tiempo atrás,estas cosas no se hacen de un día para otro.

-¿Qué se supone que quiere lograr con todo esto? Si lo que quiere es matar a Peter no tendría que haber planeado todo este engaño,estoy segura que hay algo más ahí que no estamos viendo.

-Puede que sí o puede que no,no lo sabremos hasta que hayamos llegado al final de este asunto.

-Sí.-respondí analizando cada pedazo de información que había logrado adquirir hoy.

Tal parece que mientras más pienso que me acerco al final,el túnel de mentiras se hace más largo,impidiéndome llegar a la luz.

Había otra cosa que me incomodaba bastante...

El desconocido no se había vuelto a conmunicar conmigo,¿volvería a hacerlo algún día?

Recuerdo perfectamente que este me había dicho quién era Alexis,sin emabrgo no mencionó nada de algún hijo o heredero.

¿Será que Trevor y yo hemos estado malinterpretado toda la información?

Si de verdad mi hermano,el hijo de Alexis estuviera vivo,¿no se supone que las otras dinastías de la mafia lo sabrían?

Después de todo así es como funciona este mundo.

Otra vez la vocecilla molesta de mi conciencia volvía a hacerse presente trayendo consigo un pensamiento que ya había desechado.

¿Debería decirle a Trevor sobre el hombre desconocido?

Ya no estaba tan segura si contarle o no...

Últimamente Trevor y yo hemos pasado por mucho y aunque me cueste admitirlo,  si no fuese por él quién sabe lo que mi padre hubiera echo conmigo.

Bajo el mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora