(Conversación de Levana con el desconocido)
-¿Dónde nos encontramos?
-Espérame en el bosque a las 8:00 en punto.
-Allí estaré.
La reunión con el hombre misterioso ya estaba concertada,ya no había vuelta atrás,tenía que hacer esto.
Aunque siendo sincera,me asustaba un poco lo que iba a encontrar allí,pero debía ser valiente.
Cuanto antes aceptara la realidad más fácil me sería continuar mi plan.
Ya eran las 7:30 de la noche, tenía que salir ya pero nadie podía verme salir de la casa.
La suerte es que ya yo había pensado en una ruta de entrada y salida que no llamara la atención.
Mi ventana...
No estaba tan alto,era un segundo piso pero ya había ideado una manera de bajar,solo tenía que ser ágil y segura en cada uno de mis movimientos.
-¡Ok Levana tu puedes con esto!-hablé en un intento de alentarme a mí misma.
Proseguí a abrir la ventana de par en par y cruzarla cuidadosamente.
De modo que un pie estaba fuera de mi habitación y el otro dentro.
Con mucho cuidado posicioné el pie que quedaba en el exterior en el techo del resividor de la casa y cuando ya estaba asegurada allí llevé mi otro pie a su encuentro.
Ya estando parada encima del techo con mucho cuidado de no caerme de esa altura caminé hasta la esquina de la plataforma en donde me encontraba,justo allí había un gran y viejo árbol,la verdad es que no parecía muy seguro pero era mi única ruta de escape.
Puse uno de mis pies con extremo cuidado sobre las quebradizas y poco confiables ramas que se extendían del árbol.
Bajo mis pies se escuchaban los crujidos estremecedores de las ramas al soportar mi peso.
Cumplí mi cometido con éxito y logré bajar aquella trampa mortal a la que llamaba árbol y corrí apresuradamente hasta adentrarme en el oscuro bosque.
Ya eran las 8:00 en punto.
Estaba segura de que el hombre misterioso aparecería dentro de poco,sin embargo la anticipación me estaba matando al igual que el suspenso.
Quería saber ya lo que me tenía que decir,pero como este aún no aparecía no me quedó más remedio que esperar a que llegara sumergida en mis pensamientos desordenados.
Fue entonces cuando me puse a pensar en Trevor,desde que habíamos llegado a casa no lo había visto fuera de su habitación.
¿Qué estará planeando?
Habían tantos espacios en blanco que necesitaba desesperadamente llenar con respecto a Trevor.
Ya sabía que quería destruir a Peter pero...
¿Por qué?
¿Qué es lo que lo motivó para llegar a querer algo tan espantoso?
Sabía también un poco sobre su pasado y sus padres,pero sabía muy en mi interior que hay mucho más de lo que me contó.
Sus cicatrices...ese seguía siendo un enigma que no tenía respuesta evidente para mí.
Trevor había sufrido mucho,no es justo que un niño de esa edad tenga que precenciar algo tan horroroso como la muerte de sus propios padres.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo
Romance"NO CONFÍES EN NADIE" Esa sería mi consigna en esta dura batalla que se avecina,no podía ceder ante nadie ni siquiera ante esos bellos ojos grises que me embelesaban... ...Esa noche Levana tenía un nuevo propósito,y no descansaría hasta alcanzarlo...