Seguía estática frente a Alan sin poder decir una palabra.No sabía qué decir,qué hacer.No sabía si debía salir corriendo de allí o quedarme a hacer más preguntas.
Sin embargo había una pregunta que me venía quitando el sueño desde hace mucho tiempo y no iba dejar pasar la oportunidad de hacerla.
-¿Por qué? ¿Con que objetivo hiciste todo esto?-al ecuchar salir las palabras de mi boca una sonrisa muy macabra acompañada de dos hoyuelos apareció en su rostro.
-Me alegro de que preguntes.Voy a quitarle a Peter lo mismo que él me quitó a mí.Primero que nada le quité a sus hijos,los cuales consideraba su familia.Le quitaré toda la fortuna que le robó a nuestra madre y después le quitaré su nombre y su identidad.
Fue entonces cuando lo supe,Alan ya no era mi hermano,al menos ese ya no era él.
Ahora solo quedaba un cuerpo y una mente consumida y dañada por el odio acumulado.
Yo no quería acabar así,me asutaba que ya fuera así y no me hubiera dado cuenta de eso.
Es increíble el daño que puede llegar a hacerle a una persona el rencor y el odio,esos sentimientos tan malos y dañinos hasta para uno mismo.
Alan era un ejemplo claro del mal que ambos pueden causar.
-¿Para qué estoy aquí,qué quieres de mí Alan?-mis palabras ya no salían inseguras ni temerosas.
Al contrario,estaba decidida a salir de aquí y abandonar toda esta vida para siempre.
Olvidarme de Peter y todo el mal que me causó.Yo no quería acabar como Alan,sola y enferma por la venganza.
Quería vivir mi vida junto a las personas que quiero y me importan,ya el pasado no importaba.
Lo que importaba era mi presente y futuro y no dejaría que sentimientos como el rencor y el odio me envenenaran.
-¿Esto no es lo que siempre quisiste Levana? ¿No querías resolver el gran rompecabezas y vengarte de Peter? Pues eso es lo que haremos,nuetra madre merece que sus dos hijos venguen cada lágrima que tuvo que derramar por culpa de ese infeliz.
Las risas burlonas de Alan desaparecieron y ahora solo notaba la amargura y resentimiento que había en su interior.
Estaba mal,muy mal...
-Ya no quiero eso,solo quiero vivir mi vida y olvidar para siempre a Peter y todo lo que hizo.Mamá nunca quizo que yo lo enfrentara,de echo fue capaz de dar hasta su propia vida para que yo jamás lo conociera.Admito que al principio actué cegada por mi dolor y mi odio hacia Peter, pero siendo sincera,ya eso no importa más.No permitiré que rencores del pasado me arrebaten mi presente Alan,y tu tampoco deberías dejar que eso pase.¿No te das cuenta que te estás haciendo daño con todo ese odio que hay en tu corazón?
-Me decepcionaste Levana,pensé que estarías a mi lado a la hora de vengar a mamá,ya veo que tú no la quieres como yo.¡Jamás dejaré que Peter continúe viviendo en la misma tierra que yo! ¡Quiero que se pudra en el infierno y que se arrepienta de todo lo que hizo!
Nunca había visto a una persona consumida por la ira y su propio dolor...era horrible.Sus ojos estaban vacíos y sus palabras cargadas de amargura e ira.Ni siquiera sé si a eso se le podía considerar un ser humano.
Parecía que solo vivía por la venganza y respiraba por el odio que sentía hacia Peter.
¿En qué momento se convirtió en un ser sediento de venganza?
-Te equivocas Alan,yo amo a mi madre,ella fue capaz de dar su vida para que yo tenga la mía propia.Y eso es exactamente lo que voy a hacer,¡tener una vida! ¡Lo único que estás logrando con todo esto es que poco a poco te has ido perdiendo a ti mismo!
Ven conmigo,olvidémonos de todo esto y tengamos lo que mamá siempre soñó para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo
Romance"NO CONFÍES EN NADIE" Esa sería mi consigna en esta dura batalla que se avecina,no podía ceder ante nadie ni siquiera ante esos bellos ojos grises que me embelesaban... ...Esa noche Levana tenía un nuevo propósito,y no descansaría hasta alcanzarlo...