Las manos de TN temblaban y los latidos de su corazón eran descontrolados, las frituras de sus manos fueron nuevamente colocadas en la estantería.
TN miro por su rabillo de su ojo derecho, un pequeño grupo de cuatro personas que tomaban cerveza y fumaban, se encontraban sentados en una vereda. Los tipos no tenían buen rostro y de vez en cuando observaban la tienda.
Son las 8:30 de la noche y hace media hora que TN no ha encontrado una solución para salir, ya ha revisado todos los productos del lugar. El dueño de la pequeña tienda la ignoro e incluso podría mezclarse con esos vándalos de afuera fácilmente.
TN reviso por última vez, pero en ese preciso momento su mirada se cruzó con una de esas personas de mal aspecto.
Asustada, TN retrocedió unos cuantos pasos y su espalda se golpeó con algo. Unas manos se posaron en sus hombros.
—Cuidado— Una melodiosa y divertida voz de un joven resonó en los oídos de TN.
TN dio un brinco, se distancio y lo encaro —Y-yo, lo siento.
El joven la observo cuidadosamente sin apartar su sonrisa de su perfecto rostro —Estas escapando de alguien— Afirmo.
TN por instinto regreso su mirada a esas personas de terrible aspecto, con su voz ahogada agarro la manga de la chaqueta del joven —Ayúdame. Prometo pagarte este favor.
El joven de cabello color durazno, sin borrar su sonrisa —Esta bien.
El peli durazno se dio la vuelta agarro algunos productos y los pago, TN enseguida apresuro sus pasos.
Uno de los maleantes —¡¡Pero si es Smiley!!— Miro por encima del hombro del mencionado.
Nahoya tapo con su cuerpo la mirada del maleante —¡¿Quieres morir?!
El maleante —La chica...
Nahoya sonrió, pero antes de que hablara, la voz de TN se apresuró —¡Smiley es mi chico!
Maleante —¡¿Ah?! Te seguimos durante estos días y no has tenido contacto...
Nahoya no lo dejo terminar —¡Te atreves a seguir a mi chica! ¡Realmente quieres morir!— Caminos unos pasos hacia adelante.
Los cuatros maleantes susurraron entre ellos y luego de unas pocas maldiciones se retiraron.
El miedo de TN una vez disperso, hablo —Sobre el favor...
Nahoya camino en dirección opuesta mientras desaparecía en la oscuridad, dijo —Eso es asunto tuyo.
TN observo la espalda del joven y se dijo así misma —Creí que la que iba a morir era yo y no ese maleante, suerte que no tomo represarías por mis idioteces. ¿Mi chico? ¡En que estaba pensando! Aunque sonríe desprende un aura fría y sofocante.
TN susurro mientras dudaba que camino tomar —Ese maleante lo llamo Smiley....
—¿Conoces a Smiley?
TN se giró y se encontró con un chico de cabello amarillo —¿Tú eres?
—Takemichi. Conozco a Smiley, aunque no he hablo ..... con él.
ESTÁS LEYENDO
Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN
FanfictionNombre: Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN Autor: LoVeAnGelMy *Smiley -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de publicación: 6 - Septiembre - 2021 -Fin de la publicación: 4 - Octubre - 2021 *Angry -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de p...