002 Smiley/Angry - Kawata

1.7K 130 9
                                    

La otra mitad de la tarde transcurrió sin problemas, visitaron algunos centros comerciales, compraron algunas cosas que eran necesarias para el viaje.


Se despidieron de los demás.

—Me voy con mis hermanos. TN te adelantas, no me demorare— Emma se despidió y tomo el camino contrario.

—Te acompañamos— Dijeron los gemelos.

—Está bien.


"Dos vidas ... Nahoya y Souya"


Me siendo feliz— Dijo. Y con naturalidad entrelazó sus manos con la de Smiley y la otra con la de Angry.

—He he he... Algo bueno te deber haber pasado.

—Mmp... Me alegro que estés feliz TN.




Ya en el departamento, decidió limpiar la sala, organizar algunas cosas y arreglar la cocina.


Estaba agotada —Necesito dormir— TN alzó su cobija con el fin de adentrarse en un profundo sueño.

La puerta de su habitación fue abierta dejando a la vista a su amiga que ya había llegado —¿Ya te vas a dormir? ¡Que rápida! Yo ni hago todavía las maletas.

Eso fue suficiente para que el sueño de TN se esfumara —¿Qué maletas?

Respondió con obviedad —Las del viaje— Emma la enfrentó con los brazos cruzados —No se para que fuiste con nosotros si no escuchaste ni una palabra sobre los planes que hicimos.

—Entendí eso del viaje y las aguas termales ...— Se puso a trabajar en su maleta —Pero solo se me olvido el día.

La rubia —Lo más importantes.

—¿Cómo puede ser posible viajar de un día para el otro?

—También te preguntamos y como asentiste con la cabeza, dimos por hecho que estabas de acuerdo— Suspiró —Resultó que estabas en tu mundo interestelar.

—Bien, perdón. Ya preparo todo para mañana— TN se decidió a confesarlo —¿Emma?

—¿Qué pasa ahora?

—Me gustan los gemelos Kawata.

La rubia alzó su perfecta ceja delineada y no dijo palabra.

TN espero una respuesta que nunca llego —¿No me dirás nada? Al menos una cara de sorprendida me haría feliz.

—OK— Emma puso una cara de sorpresa —¡Amiga eso es genial! ¡Felicitaciones!

—Gracias— Soltó una sonrisa desinteresada.

—Yo pensé que ya eras novia de esos dos— Se recostó contra el marco de la puerta —Ya son dos años que se conocen y la que mayoría de veces por no decir siempre, te la pasas junto a ellos.

—¿Daba esa impresión?

—Puedo decir que incluso nuestros amigos comparten este mismo pensamiento.

—Yo ... no lo sabía.

Emma preguntó —¿Y cuándo se los dirás?

—Mmmm .... Tal vez el día del viaje.

—¿No pareces nerviosa o asustada?

"Ya pasé por ese tormento, no lo volveré a pasar por lo mismo. Me niego"

Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora