Detrás del escenario. La mirada penetrante de Yuzuha recorrió a cada uno de sus amigos —Parece que están todos.
La voz de Akane tenía un rastro leve de desconfianza —No ... estoy segura de hacer bien mi papel, es la primera vez que interpreto a un villano.
Senju se encontraba animada, dio una pequeña palmada en la espalda de Akane —Tranquila. Me parece divertido, nunca he interpretado esta personalidad.
—Estamos todos— Mikey demostró total desinterés —Comencemos y acabemos esto de una buena vez.
Yuzuha lo ignoró, algo está fuera de lugar —Siento que falta alguien.
Draken le restó importancia —Seguramente es un extra, no pasa nada.
La imagen de su amable amigo llegó a la mente de TN —¡Falta el más importante! Takemichi, se supone que es el príncipe ¿Dónde está?
Emma cuestionó —¿Cómo puedes no darte cuenta que falta tu príncipe, Hina?
La mencionada dijo con mucha seguridad —Takemicchi siempre llegará sin importar que.
Smiley —He he he. Sin el príncipe, la cenicienta no es nadie.
—Llegue ... perdón ... sucedieron ... cosas ...— Su respiración era agitada. Takemichi vestía un terno negro con bordados rojo carmesí y en su cintura adornaba una espada enfundada
Yuzuha clavó su mirada en el techo esperando que alguna luz dorada la purifique —Me va a dar algo.
Kazutora bufó —Que te dé después, quiero terminar con esta estupidez.
TN palmeó su hombro —Yuzuha ya es la hora.
—Ok— Yuzuha dio la señal.
Las luces se apagaron, la audiencia guardo absoluto silencio y entre los presentes se encontraban Taiju, Shinichiro a su lado estaba Wakasa acompañado de Takeomi y Benkei.
El escenario estaba adornado con diferentes materiales ofreciendo un ambiente perfecto para la escena, los reflectores alumbraron a los actores.
La Cenicienta en épocas.
Emma pateó la cubeta de agua sucia —¡Hazlo de nuevo esclava! ¡JA! ¡JA! ¡JA!
Hinata arrodillada en el piso asintió de manera derrotada y sumisa —Como usted ordene.
Detrás del escenario —Vamos bien— Susurró Yuzuha complacida con la actuación.
Fue el turno de Senju, quien traía una canasta de ropa y con rudeza la arrojó al suelo manchándola con el agua sucia, dijo con orgullo —¡Lava esto! Para eso te doy mi mirada— Sin saber que sus palabras no fueron bien dichas, soltó una gran carcajada —¡JA! ¡JA! ¡JA¡
Shinichiro levanto su ceja derecha —¿Mirada?
Takeomi negó en resignación —Seria dinero. "Para eso te doy mi dinero"
Wakasa —¿Qué está haciendo tu hermana?
—Senju se la esta pasando muy bien — Benkei observaba la gran sonrisa malvada que reflejaba su rostro.
Yuzuha golpeó el libreto contra su mano —Les dije que repasaran bien.
ESTÁS LEYENDO
Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN
FanficNombre: Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN Autor: LoVeAnGelMy *Smiley -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de publicación: 6 - Septiembre - 2021 -Fin de la publicación: 4 - Octubre - 2021 *Angry -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de p...