004 Smiley - Durazno

7K 496 258
                                    

Emma reviso su celular —¿En qué lugar será su cita?

—Todavía aun no lo he pensado.... mmm.

—Tal vez podrían ir a un parque de diversiones — Sugirió Hina.


TN pensó por un momento y luego se percató de que aún no había almorzado por lo que asumió que Nahoya estaba en las mismas condiciones.


—Quisiera estar en un lugar tranquilo. No me gusta demasiado el bullicio de los lugares de comida, sobre todo las de comida callejeras, todo mundo grita y no entiendo a nadie de lo que dice.

Emma —Entonces pide comida para llevar.

—Si, lo voy hacer— TN saco su celular y comenzó a realizar sus pedidos —Luego comeremos en un parque.


Emma y Hinata se miraron entre si luego sonrieron, TN no estaba haciendo todo esto solo porque era una responsabilidad, las acciones de ella venían desde el fondo de su corazón.





—Nahoya, pasemos por el lugar de comidas que queda a una cuadra de aquí.

—Okey.

En cuestión de unos segundos estaciono su moto frente a un pequeño restaurante, y le entrego algo de dinero.

TN se bajó enseguida de la moto —No hace falta...

—Tómalo. Si falta pagas lo demás.

—Bueno— TN enseguida entro al restaurante.


Mientras se recostaba en su moto, Smiley observo la espalda de la joven a la vez que se le escapaba una pequeña y dulce risita.



A pesar de que en el parque había una que otra persona, fue demasiado tranquilo. Un ambiente relajante.

La pareja se acomodó debajo de un frondoso árbol.


—Estaba indecisa que comida podría gustarte, espero que no te desagrade— Abrió las tarrinas.

—¡Todo se ve delicioso!

—Tengo una duda ¿Cómo te gustaría que te llame, Smiley o Nahoya?

—Cualquiera de las dos formas está bien, no tengo problema— Tomo un bocado de su jugo sabor a mango.

La joven asintió —Te llamare Smiley— Desvió su mirada al lado opuesto del chico, continuo —Siento que estoy más cerca de ti— Siguió comiendo.

Nahoya presto atención a las acciones de su novia, sin saber que su corazón se inundaba poco a poco de felicidad.


—Te dije que prepararía para la próxima vez unas galletas, pero estaba pensando en preparar un pastel para los demás.

—Esta genial, en cuanto a las galletas déjalas para la próxima.

—Aunque el pastel es también para los demás, el tema principal eres tú— TN le pregunto con una cálida sonrisa —¿De qué sabor lo quieres?

Nahoya lo pensó por unos segundos —No tengo problemas con los sabores. Me gusta todos los sabores.

Los ojos de TN se posaron en el rostro de su novio y lentamente se desviaron al cabello suave y esponjoso —Que tal un pastel de durazno.

Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora