005 Smiley - Pastel

6.2K 527 190
                                    

Luego que se calmaran, TN decidió hablar —Emma ¿Sabes cuantas personas van a estar presentes?

Enumero —Creo que Mikey, Draken, Mitsuya, Hakkai, Baji, Chifuyu, Takemichi, Kazutora, Pachin, Peyan, Smiley, Angry— Emma continuo — No estoy segura si estará el capitán de la quinta división y en cuanto a Sanzu el no suele participar en este tipo de cosas.

—Porque no cortas un trozo más, es mucho mejor si sobra a que falte— Dijo Hina.

TN —Tienes razón.





Emma —¡Chicos! TN preparo un pastel para ustedes.


Todos los chicos se acercaron para mirar el pastel, todos estaban emocionados.


Los ojos brillantes de Mikey reflejaron felicidad —¡Yo quiero!

TN empezó a repartir el pastel y mientras trataba de encontrar a su novio —¿Dónde está Smiley?

Mitsuya respondió a su duda —Angry y Smiley tardaran, se quedaron haciendo algunas cosas que les encargo un licenciado.

TN —Guardare tres pedazos, incluido el mío. Comeré cuando ellos lleguen.

La mira de Baji se clavó en el pastel —Con una cerveza tendrá un mejor sabor.

—¿Qué dijiste, Baji?— Mikey le sonrió.

Baji enseguida se corrigió —Que Chifuyu se va a largar a comprar una gaseosa para todos.

Mikey no borro su sonrisa —Yo invito.

Chifuyu se acercó al líder, extendió su mano —El dinero.

Mikey asintió, se giró hacia su amigo —Kenchin, dale dinero.

El mencionado suspiro —Toma— Le entrego el dinero.

—Hina, sigue repartiendo el pastel. Llamare a Smiley.


La llamada fue contestada, la voz divertida del peli durazno se escuchó —Que tal TN.

—¿Te demoraras?

—Estoy saliendo justo en este momento con Angry del instituto. Llegaremos pronto.

—Te espero. Regresa con cuidado.


Angry quien se dedicó a observar a su hermano mayor —Smiley, últimamente has estado muy feliz— Guardo silencio —Mas de lo normal.

Nahoya lo miro de reojo —Hehehe ¿Lo crees?

Souya asintió, miro la bufanda que llevaba su hermano —Te cuida mucho.

—Si— Las yemas de sus dedos acarició la bufanda de color negro.



El pastel se repartió entre todos, quedando cuatro pedazos. Luego de un par de minutos los gemelos Kawata aparecieron.

TN saludo con un —Hola Angry— Y a Nahoya un con beso en la mejilla.


Smiley se sentó en una banca, recogió sus piernas y las llevo hacia su pecho y las dejo reposar en el asiento de la banca. Dándole un aspecto relajado.

Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora