007 Angry - Difícil

1.8K 165 10
                                    

—Hina, préstame atención ¿Qué resultado obtuviste en este ejercicio?— TN indicó su cuaderno para comparar con el de su amiga.

—¿Estas bien TN?— La rubia no apartaba la mirada de su amiga quien actuaba normalmente como lo hacía.

Hina enseñó su respuesta coincidiendo con la de TN —Nosotras siempre estaremos a tu lado.

TN frunció su ceño —¿Ustedes quieren que llore o qué?

Emma —Es normal que te desahogues.

—Ya me desahogué ayer. No voy a llorar toda la vida.

Hina le ofreció otro vaso de agua. TN sin pensarlo dos veces se lo bebió todo.

Emma —¿Podemos ir a un bar y desahogarnos?

—¡No!— Sentenció —¿Desahogarnos? ... Draken no te ha rechazado. Tú solo quieres emborracharte.

Hina y Emma se miraron entre sí, dejando de insistir.

TN estiro los brazos —Por fin terminamos— Cerró de un golpe su cuaderno.

—Pero los del día de ayer, falta las de hoy día— La rubia se recostó en la cama de su amiga.

—Mitsuya nos pasara en la tarde las siguientes tareas— Hina propuso —¿Almorzamos afuera?

—¡¡Si!!— Ambas estaban de acuerdo.

El celular de TN comenzó a sonar, revisó la llamada y contesto —¿Sucede algo Sou?


La rubia como Hina se sorprendieron ante la espontaneidad de su amiga al mantener una conversación como si nada.


—Nos vemos— Colgó la llamada —Naho y Sou se nos van a unir— Sonrió.

Emma no aguanto más, se puso de pie y la sujetó de los hombros —Dime TN ¿Quién te está amenazando para que actúes con naturalidad? Llamaremos a Yuzuha y a Senju para que les den una paliza y Akane... Akane puede darnos ánimos desde lejos junto con Hina.

Hinata asintió y con firmeza —Cuenta con nosotras.

Estaba desconcertada ante las actitudes de sus locas amigas —Nadie me han amenazado— Se apartó de la rubia —No sean exageradas.

—No, no. Es que no es normal que el día de ayer te rechacé el chico que te gusta y ahora actúes de lo más normal.

—Además de que vas a comer con él— Concluyó Hina.

—¿Están diciendo que debería evitarlo?

Emma —Pues es lo normal.

—¿Y cuánto tiempo según ustedes debería evitarlo?

Hina —Un mes ...

Emma —Cinco meses ... o talvez dos años.

—Saben, hagamos como que esto no ha pasado y regresemos donde hablamos sobre lo de ir comer— Recogió sus cosas saliendo del dormitorio.

—Esto está mal— Emma sacó su celular y comenzó a teclear.

—¿Qué haces? No puedes decirle a nadie sobre la situación de TN.

—No diré nada, solo mande un mensaje a nuestros amigos para que nos acompañen a almorzar.

—Entiendo...— Hina dijo pensativa —De esta manera TN no se sentirá incomoda.

—TN esta tan enamorada de Souya que es imposible que no le duela, es seguro que se está guardando sus sentimientos.


Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora