003 Angry - La trama

2.2K 206 81
                                    

Angry realizó una leve inclinación —Por aquí, le llevare al palacio.

Hinata —Gracias.

La gran puerta del palacio era custodiada por dos guardias que eran acompañados por armas.

Smiley apuntó con su espada desenvainada —He he he. No puedes pasar. Solo los que derraman sangre se les dejara libre el camino.


Yuzuha sujetó del traje de Mikey —¡Ustedes quedaron de acuerdo en hacerme todo esto! ¿Verdad?

—Claro que no fui yo— Mikey señaló —Fue Kazutora.

El acusado se encogió de hombros —Es más divertido de este modo.


El otro guardia del palacio. Mitsuya intervino —No se asuste, necesito revisar la tarjeta de invitación.

Hinata —Yo ... — Recordó que no tenía ninguna.

Angry —Revíselo— Entregó la tarjeta.

Mitsuya asintió —Pueden pasar.


Yuzuha dio la señal a los demás actores para que tomaran su posición, cada uno con pareja listos para bailar.

En el siguiente minuto las luces cambiaron, pero no como una deseara. Las luces comenzaron a girar de un lado a otro, la música que debía ser algo clásico y elegante fue remplazada por una de perreo intenso.


La audiencia —¡¡¿?!!

Benkei —Los tiempos realmente cambian.

Shinichiro —¿Por qué siento que es obra de Mikey?


—Estoy arruinada— Yuzuha se sentía derrotada —Taiju seguro me regañará, le dije que yo era la directora y esperaba que él realmente apreciara mi trabajo ...

Hakkai acarició su cabeza —Tranquila hermana, esto todavía no termina.

Emma regañó —¡Ustedes ...!— Fulminó a Draken.

—Yo no tengo nada que ver en esto— Draken negó rápidamente, encaró —¡¿Mikey?!

—Bueno, ese si fui yo.

Emma se estaba estresando, su amiga se esforzó con esta obra —¡Arreglaras todo este desastre Mikey!

—¡¡Espera!! ... ¡Emma!— TN falló en detener a su amiga quien sujetó a Mikey y lo lanzó al escenario.


La música se detuvo.

Mikey se acomodó su traje —Estamos buscando al dueño de este zapato.


TN —Takemichi ni siquiera hizo su aparición.

Yuzuha quería llorar —¿Por qué se saltaron a la escena final?


Benkei —Tu hermano es ... increíble.

Shinichiro resopló —Increíblemente tonto.


Y con la confianza del mundo, Senju dijo —Déjamelo a mí. No te preocupes, yo lo arreglare— Se giró hacia su hermano —Haru, es tu turno.


Sanzu asintió y salió a escena —¡Princesa! Este es tu regalo— Con un bastón largo de metal apuntó a una esquina.

Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora