008 Angry - Amor

2K 166 17
                                    

—TN realmente lo siento ¡Perdón! ¡Perdón!— Se sentía arrepentida.

—Olivado solo quiero comer— Recalcó su siguiente palabra —Calmadamente.

—TN te prestare mi sudadera— Entre los presentes, los gemelos era los únicos que usaban esta prenda. Sou tenía la intención de dársela, pero su acción fue detenida.

—No hace falta Sou.

—Pero ...

Dijo sin importancia —Esta bien. Me da igual lo de la blusa, solo deseo comer tranquilamente.


El ambiente se volvió tenso, los únicos que disfrutaban de la comida fueron Senju quien no notó el cambio del ambiente y seguía con su gran charla como si nada. Sanzu que ignoró completamente todo y se centró en conversar con su hermana.

Angry de vez en cuando miraba por su rabillo del ojo a su amiga. TN se había percatado de esto desde el primer instante por lo que cuando repitió la acción lo encaro con la mirada fija.

Eso lo tomó desprevenido y simplemente apartó su mirada de la joven.

Los labios de TN se formaron una ligera curva "Sigues siendo ese niño tímido" pero esa diminuta felicidad fue borrada ... al recordar el rechazo que recibió.


—¡Realmente disfrute de la comida! Hay que repetirlo en otro momento— Senju se despido junto con su hermano.

Hina no estaba convencida de que su amiga simplemente se fuera a su casa con esa gran mancha en la blusa.

Y Emma pensaba lo mismo — TN deberías usar la sudadera de Souya...

—No hace falta— La fulminó con la mirada.

Sin borrar su sonrisa —Entonces usa la mía— Nahoya también se percató de todo el ambiente, pero no analizo más a fondo la situación.

Si TN aceptaba la oferta de Smiley, simplemente reconocería que Souya le seguía afectando. De hecho, Nahoya acaba de recalar más esta posibilidad con su comentario.

Angry sentía que había hecho algo malo —....— Sus ojos estaban preocupados.


"Todo se está yendo al carajo ... No puedo usar la sudadera de Sou, porque estoy segura que llorare ¿Cómo llegamos a esta situación?" Se preguntaba mentalmente "Oh si, fue Emma quien dio inicio a esta conversación molesta" Observó a su amiga con reproche.


—Nosotras ya nos vamos— Hinata agarró el brazo de la rubia.

—TN no te olvides que mañana quedamos en mi casa— La rubia se marchó.


La nombrada observo como las espaldas de sus amigas se alejaban cada vez más. Elevo su vista al cielo azul "Azul" repitió en su mente y por el rabillo de su ojo miró a su acompañante que también la miraba.


TN sonrió sin mucha gana —Vamos nosotros también— Se encaminó a su hogar.

Ambos gemelos la siguieron.


"Todos está mal, así no eran las cosas" Fueron los pensamientos de TN y de Souya.


TN sacó su celular y mando algunos mensajes, uno de ellos eran excusas para Emma, musitó —Necesito tranquilidad.


Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora