Mikey borro su sonrisa y con una mirada de muerte camino hacia sus amigos. Le arrebato a Kazutora esa media botella de cerveza y la arrojo hacia un lado haciéndole trizas. Mikey camino hasta donde ese señor deliraba incoherencias y con una patada lo dejo inconsciente.
En otro lugar no muy alejado, ocurrió otra situación similar.
"Porque tengo tan mala suerte" pensó TN.
—Ven conmigo— Agarro del brazo a TN.
—Estoy con alguien más— Forcejeo.
El señor ya estaba en las últimas, la tomo del mentón y trato de acercarle a su rostro.
TN lo empujo y lo alejo un poco. Se giro para buscar con la mirada a su novio y lo encontró, pero sus palabras quedaron en seco.
Una chica de buen aspecto y bañada en maquillaje tuvo un accidente, se había chocado con Smiley haciendo que el jugo de frutas se derramara encima de la chica.
Smiley se estaba disculpando mientras la joven le sonreía con seducción, a la vez que se interponía ante la vista de TN, de forma que Smiley no se percatara de la dificultad de su novia.
El señor sonrió con burla —No te molestes en gritarle, esa mujer se encargará de tu noviecito.
TN —¿Ustedes están juntos? ¿Desde cuándo nos vigilan?
El señor la jalo, tratando de llevarla a los baños.
TN —¡Smiley! ¡Smiley! ¡Smiley!
No escucho, el ruido de la música era demasiado fuerte.
La chica seguía desviando la atención de Nahoya y con disimulo, sus uñas largas comenzaron a manosear los mechones del peli durazno. Smiley se alejaba, pero la mujer se seguía acercando.
La voz de TN se le quebró, susurro —Prometiste que siempre estarías conmigo ... Smiley.
TN perdió toda su fuerza, la tristeza y una decepción enorme la invadió, comenzaba a dolerle en el pecho y las punzadas de dolor venían una tras otra.
El señor sintio como TN dejo de forcejear, la abrazo de la cintura y comenzó a arrastrarla como una muñeca de trapo se tratase. Esa mano gruesa se deslizaba lentamente deseando llegar hasta más abajo de la cadera de TN.
El acto fue detenido. El señor maldijo con furia —¡¿Y tú que mierda jodes?!
—Suéltala —Atrajo a TN hacia su lado, salvándola de ese horrible agarre.
TN levanto su mirada y dijo débilmente —Gracias .... Mitsuya ...
A lo lejos. El hombro de Smiley fue palmeado.
Smiley se giró reflejando su característica sonrisa —¿Qué pasa?
Pachin suspiro —Lo has jodido Smiley— Señalo con la mirada hacia donde se encontraba TN.
Nahoya siguió la dirección que señalaba Pachin, apretó sus puños. Entendía que es lo que estaba sucediendo a simple vista.
ESTÁS LEYENDO
Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN
FanfictionNombre: Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN Autor: LoVeAnGelMy *Smiley -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de publicación: 6 - Septiembre - 2021 -Fin de la publicación: 4 - Octubre - 2021 *Angry -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de p...