005 Angry - Disgustar

2K 170 5
                                    

El estudiante no dio un paso más y retrocedió con furia, pero su compañera no se contuvo —¡JA! ¡Se lo merecía! ¡No es la gran cosa esa persona!— Con repulsión, señaló a Sanzu que trataba de tomar la delantera.

—Cavaste tú tumba— La voz de Senju era seca y sus ojos estaban oscuros —Nadie habla de esa forma asquerosa sobre mi hermano.

TN se interpuso en la mitad de las dos personas —Calma Senju.

—Aun lado TN, no la perdonare— Su actitud era sombría.

—¡TN apártate!— Souya estaba atento al momento de intervenir.  


Todos sabían que Senju amaba demasiado a Sanzu, ella no permitía que nadie diga ni una mala palabra de su preciado hermanito.


—Maldición— Sin previo aviso TN abrazó a Senju —Amiga...


Los demás observaron que TN estaba susurrándole a la contraria, imaginándose que le calmaría con palabras amables.

Pero solo Emma y Hina sabían que era todo lo contrario "No la conocen en lo absoluto"


—No te estoy diciendo que no le dejes media muerta, solo que no voy a permitir que ganemos una sola cosa, hay que hacerlos frustrar más — Susurró TN.

—¿Qué cosa?

—Si la golpeas definitivamente seremos descalificados y los chicos se esforzaron por nada, también quiero ganar la mirada de odio cuando ganemos la competencia. Hay que ganar la victoria y verlos medios muertos después. Así que por el momento intenta calmarte.

Senju respiro profundamente y asintió de mala gana —Bien.

Luego, TN se dirigió a Draken —Detenlos— Señaló a Baji y a Kazutora que se acercaban, habían visto todo desde lejos.

Draken —Mitsuya échame una mano.

Mitsuya —Alto ustedes dos.

—Hay que darles una paliza— Dijo Baji mientras se tronaba los nudillos.

—De esa forma aprenderán a respetarnos— Kazutora sonreía de manera siniestra.

Akane la elogió —TN gracias por darle palabras de ánimo a Senju. Eres muy amable.

Emma —Creo que tienes un error en tu perspectiva Akane.

Hinata negó débilmente —Bueno tiene un poco de razón. TN le dio ánimos a su manera.

Souya le hablo en su oído —TN ¿Estas segura con esto? Motivar de esa manera a Senju ...

La mencionada dio medio brinco al sentir el calor del aliento de Angry, retrocedió un paso y se cubrió su oído afectado —Yo ...— Sintió miedo —¿Sabes que le dije a Senju?

—Me puedo hacer la idea— Su rostro enojado no cambio —Te conozco desde que eras pequeña.

Desvió su mirada —¿No te disgusta esta personalidad mía?

—No. Me agradas TN, eso implica todo de ti.


El sonrojo invadió a TN. Sanzu llegó casi en último lugar y de inmediato pasó el objeto a la última persona que decidiría el ganador.


—Tú puedes. Sou— Esas palabras fue lo último que escuchó Angry de TN, luego de correr como el viento con el objetivo de obtener el primer lugar.

Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora