—Ayer, perdón por dejarte sola. Tenía asuntos que arreglar y no me imagine que Emma también faltara— Se disculpó Hinata.
—Mmmm
Hinata notó lo despistada que estaba su amiga —¿TN, te preocupa algo? Puedes decírmelo, puedo ayudarte.
TN se reincorporo en su silla, suspiro —Hina, tú tienes novio ¿verdad?
Hinata se sonrojo —Si. Se llama Takemichi.
Una escena llego a la mente de TN, recordó al joven que le ayudo a encontrar a Smiley.
—De pequeña estatura, cabello rubio y pelos parados— Describió al joven.
—¡Si, él! ¿Cómo lo conoces?
—Me ayudo a encontrar a una persona. Es amable— Añadió —Hina, tienes demasiada suerte. Aunque él también tiene suerte de tenerte. Una pareja perfecta. Con todas sus letras— Finalizo TN.
Todo el delicado rostro de Hinata adquirido un leve sonrojo —¡Suficiente! Mejores dime lo que te tiene tan despistada.
TN suspiro —Bien, necesito que me ayudes.
—¡¿Y la mía?! ¡¿No lo necesitas?!
—¡Emma!
TN calmo su corazón debido al susto que le regalo su amiga —¿Cuándo llegaste?
—Tan bueno está el chisme, que no se percataron de mi presencia— Emma agarro una silla y se sentó a lado del pupitre de TN —Yo también puedo ayudar.
TN la miro con una ceja alzada —¿Ya tienes enamorado?
—No— Emma frunció su ceño —¿Eso que tiene que ver con mi buena voluntad?
TN dudo, pero decidió aceptar la ayuda —Bien— Observo a sus mejores amigas y hablo con seriedad —¡¿Qué demonios se hace con un novio?!
El silencio hizo presencia y reino por unos segundos.
Las chicas quedaron estupefactas —¡¡¿Ah?!!
—Jajaja. Realmente eres una chica muy única. ¡Smiley se ganó oro!
TN —¡¿Cuándo?!
Hinata —Lo conozco, es amigo de Takemichi.
Emma —¿Kazutora que haces aquí?— Señalo hacia la puerta —Tu aula está en otro lado.
Kazutora —No tengo nada que hacer, pasé por aquí y me encontré con ustedes— Sonrió con mucha felicidad —Ustedes las chicas tienen temas muy interesantes de que hablar.
TN dijo con mucha seriedad —Esto es algo serio.
Kazutora pregunto animadamente —Oye, oye ¡¿Puedo unirme?!
Emma dijo con voz molesta —No. Tú lo mencionaste, son cosas de chicas.
Con actitud despreocupada —Bien, buscare en otro lado algo de entretenimiento— Con sus manos en los bolsillos de su pantalón, se retiró.
Emma miro a TN —Continúa.
La mirada de TN reflejaba aburrimiento —Ya lo dije.
Emma recordó —Oh, es verdad.
TN —¿Y bien?
Esta vez, Emma miro a Hinata —Y bien Hina ¿Qué haces con Takemichi?
Hinata observo a sus dos pares de amigas y suspiro —Pues bueno, con Takemichi tenemos una que otra cita.
ESTÁS LEYENDO
Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN
FanfictionNombre: Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN Autor: LoVeAnGelMy *Smiley -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de publicación: 6 - Septiembre - 2021 -Fin de la publicación: 4 - Octubre - 2021 *Angry -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de p...