006 Angry - Futuro

1.9K 168 85
                                    

Gracias a la ayuda de Mitsuya que emprestó sus apuntes, podían relajarse para poder rendir esa prueba, por lo que en este momento se encontraban en la casa de los Kawatas realizando las tareas.


La rubia murmuró hacia Hina —TN se vuelve muy tímida cuando esta con Souya.

—Si. La gran facilidad que puede lograr al cambiar su actitud es sorprendente.

Nahoya levantó su mirada de su cuaderno y la posó en las dos chicas que susurraban —Compartan el chisme, yo también quiero enterarme de la vida de los demás.


Tanto Angry como TN dieron un breve vistazo a sus amigos y luego siguieron con lo suyo.


Hinata —No es nada Naho.

—Es cosa de chicas, algo entre nosotras tres— Emma resopló.

—He he he, yo también soy gran amigo de TN— Con el lápiz que sostenía dio ligeros golpecitos en la mesa central y con sonrisa de victoria —Yo también sé que a TN le gusta ...


El ruido de algo golpeándose se escuchó en el lugar. Los sentidos de TN se alarmaron y sin pensarlo dos veces se lanzó encima de Souya con el objetivo de que este aplastara a su hermano gemelo.


Recostado en el suelo —Eso ... dolió...— Smiley dijo adoloridamente —Sou ... me estas aplastando.

—Lo siento hermano...— Estaba perdido ante el cambio repentino, se encontraba resolviendo tranquilamente la ecuación y al otro segundo aplastaba a su hermano.


Angry intento levantarse, pero su cuerpo estaba siendo presionado por alguien más.

TN también estaba aturdida por ese acontecimiento, siendo sorprendida por Souya quien en el momento en que se giró para encararla sus narices se rozaron, sus respiraciones se entren mezclaron, sus miradas se conectaron y sus labios levemente abiertos dejaban escapar un aliento cálido acariciándose entre sí.

La felicidad invadía a Hina y Emma, conteniendo las ganas de gritar.

La rubia movió su codo dando un leve golpe a Hina tratando de trasmitir su mensaje.

Hinata captó el mensaje, se estiro con lentitud por encima de la mesa central y con su mano derecha a la vez que ejercía fuerza, empujó la espalda de TN hacia adelante.

Un beso que ocurrió sin previo aviso, la suavidad al encajar era placentera para ambas partes, diferentes sentimientos surgieron y se enredaron entre sí.

TN como Souya estaban en trance, la sorpresa se reflejaba en los ojos brillantes de cada uno.


Ya no pudo aguantar más el peso —He he he ... Dejen de besarse ... encima mío.


POP! La burbuja de la pareja explotó, ambos jóvenes se separaron de inmediato.


—Hermano ... lo siento— Ayudó a reincorporarlo.

—He he he ... No pasa nada, solo que ya no aguantaba, pueden seguir con lo suyo.

—...— Angry se sentía un poco incomodo.

—...— TN se concentró en su cuaderno tratando de resolver los problemas.

Hina susurró —¿Hicimos lo correcto?

—Claro que sí, no los ves. Los dos están sonrojados, eso significa que están felices de la emoción— La rubia agarró una galleta del pequeño plato que estaba en el centro de la mesa y se la comió.

Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora